miércoles, 6 de febrero de 2008

RECORDATORIO: MENTIRAS SOCIALISTAS.


5/2/2008.

Entre los tertulianos del rojerío militante y no militante, se repite lo siguiente:

'Es falso que Rodriguez Zapatero haya cedido a los terroristas. Prueba de ello es que ETA ha roto el (falso) proceso de paz. Si ZP hubiera cedido ETA no habría roto la tregua' (trampa).




Cesiones del gobierno socialista del Presidente Rodriguez.




1. Ruptura del Pacto antiterrorista.


2. Internacionalización del 'conflicto' con su debate en la Eurocámara: es una demanda histórica de ETA.

3. Resolución del Congreso autorizando la negociación. Dicha negociación no se interrumpe a pesar de que no se cumplen los requisitos que en ella se establecen.

4.Anuncio en un pasillo del Congreso, en la fecha elegida por ETA, del inicio de la negociación. El Congreso se limita ser el escenario para evitar entrar a debatir sobre las condiciones concretas del diálogo.

5. No ilegalización del PCTV a pesar de la multitud de indicios que lo señalan como una marca más de ETA-Batasuna.

6. Conversaciones con ETA mientras persiste el terrorismo urbano y la extorsión a los empresarios.

7. Aceptación de la metodología para la resolución del conflicto propuesta en Anoeta, mediante la constitución de dos mesas, una política y otra 'técnica' sobre excarcelaciones y presos, lo que implica el reconocimiento del carácter político del conflicto y su resolución extraparlamentaria.


8. Visualización de esta metodología el 6 de Julio en la reunión entre el PSE y Batasuna, siendo ésta una formación ilegal, y por tanto reconociéndole un papel político en el proceso de negociación.

9. PSE, PNV y Batasuna, mantienen reuniones secretas para la constitución de una mesa de partidos en la que se pretende debatir el futuro del Pais Vasco, Navarra y el conjunto de España.

10. Abandono a las víctimas que se han manifestado claramente en contra de cualquier cesión en pago del abandono de las armas. En cinco ocasiones han protagonizado manifestaciones multitudinarias contra la negociación política con ETA.

11. Destitución de Fungairiño como Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional.

12. El Ministerio de Interior se niega a aclarar el chivatazo a miembros de la red de extorsión de ETA.

13. Rebaja de la petición del Fiscal a De Juana Chaos de la pena de 96 años a 6 años, para poner fin a la huelga de hambre que ponía en riesgo del proceso.

14. Presiones del Gobierno a la Justicia por su falta de colaboración con el proceso. Zapatero critica algunas decisiones judiciales que en su opinión 'dificultan' el proceso. El Fiscal General ha llegado a afirmar que la Justicia debe adaptarse a las circunstancias.


La penúltima mentira de los pseudosocialistas. Leo (ABC/2/2/2007):

'Batasuna reconoce que el ''proceso'' sigue abierto con ''nuevas bases'' pese al T-4'.


10 Junio 2007.

El periódico El País CONFIRMA, en un reportaje de cuatro páginas, todo el proceso negociador con los terroristas. Rubalcaba estaba al tanto de las negociaciones.

Hace tres años los socialistas estrechaban con una mano la de Aznar y con la otra la de los asesinos de Miguel Angel Blanco. (GEES. Grupo de Estudios Estratégicos).

O sea, más mentiras.


(El País/29/4/2006).
''Estaban axfisiados y ahora tienen oxígeno para años''.

Este es el demoledor análisis sobre la situación de ETA que un responsable policial francés trasladaba al excelente periodista José Luis Barbería.

Más confirmaciones del ''éxito'' del Presidente Rodriguez.


Más mentiras del Gobierno socialista.



'Gara (el diario proetarra) da a conocer los encuentros del Gobierno con ETA, y del PSOE con Batasuna, entre el 14 y el 21 de Mayo.



Ya han caído tan bajo, que es más creíble Gara (el BOE proetarra) que los voceros de este Gobierno. Para los olvidadizos, recuerdo que El País (el BOE del PSOE) ha confirmado el proceso negociador. Y aún hay gente que sigue negándolo. Será que son muy progresistas.

Me olvidaba. El asesino De Juana Chaos convertido en 'hombre de paz'. Recordemos que NUNCA ningún Presidente de Gobierno negoció POLÍTICAMENTE con la banda terrorista, excepto ZP.

En una entrevista concedida a El Mundo, el Presidente Zapatero reconoce que mintió. ¡No passssa nada, tío!

¿Será que la sociedad española se merece esto?


Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también he oido eso de que ZP no ha cedido frente a ETA, estos socialistas son tan necios que ni siquiera saben mentir con coherencia.

Si ZP no hubiera cedido, esa gentuza no estaría dirigiendo Ayuntamientos y cobrando de los presupuestos por un montón de concejales.

ZP cedió porque es un cag.., y encima, sus concesiones no le han servido de nada, pues le han volado la T4 matando a la gente, todos somos conscientes del daño que nos ha hecho metiendo a ETA en las instituciones, y encima le ponen en evidencia descubriendo sus mentiras ante la opinión pública. ¿ Qué cociente intelectual tandrá este hombre? Supongo que semejante a su nivel moral...