sábado, 2 de febrero de 2008

PELIGRO PROGRE E ISLAMISTA.




2/2/2008.





PELIGRO PROGRE E ISLAMISTA.
'La Junta Islámica reclama el voto en las generales para partidos progresistas'.


No se deje engañar (más, quiero decir) por los progres, o por los islamistas. Toda esta idiotez (peligrosa idiotez) de la Alianza de Civilizaciones no es más que una muestra del desconcierto y la falta de principios de la progresía occidental, en general, y la española, en particular. Lo que necesitamos es Alianza de Democracias. Si no respetamos y defendemos los principios que fundamentan nuestra convivencia y nuestros sistemas democráticos, los demás no lo harán.

Cuando uno se trata con personas adultas, ofrece y exige reciprocidad. La excepción se da en el trato con nuestros hijos, especialmente si son pequeños, con las personas con alguna minusvalía y, en general, con las personas con las que tenemos unos especiales e intensos lazos afectivos. Pero es estúpido, por ejemplo, que los padres católicos, en los paises árabes, no puedan exigir que se les enseñe la religión católica. En cambio, los padres islámicos puedan exigir, aquí, que se enseñe a sus hijos en su propia religión.

Pero hay más. El Islam es la única religión que tiene una parte importante de seguidores que ejercita, en su nombre, la guerra santa. El terrorismo islamista no es una ficción, aunque los progres quieran mirar a otro lado. No hay terrorismo católico, terrorismo protestante o terrorismo budista, por ejemplo.

No soy optimista. Creo que la mediocridad moral, la cobardía y el pasotismo están muy extendidos. En todo caso, mi obligación es avisar. Es erróneo y estúpido hacer de avestruz. Aconsejo encarecidamente que lean, por ejemplo, los libros de Oriana Fallaci.

Sebastián Urbina.

PD.
MÁS ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Al Qaida recurre a dos disminuidas psíquicas para provocar una matanza. Les accionaron los explosivos con móviles y causaron más de 72 muertos en dos mercados de Bagdag.

Barham Salih, viceprimer ministro de Irak: "Lo que he visto en las mezquitas británicas no sería tolerado en Irak; sería ilegal"

24.01.08 • 15:06 GMT • Javier Monjas - Madrid Email
  • Líderes musulmanes británicos exigen "rango legal" para la sharia en el Reino Unido aunque, mientras tanto, ya la aplican en casos de divorcios o disputas financieras

Proviene de la resistencia kurda agrupada ahora en la iraquí Alianza del Kurdistán. Es el segundo del gobierno de Irak tras Maliki. Vive y trabaja en Bagdad. Comprende, acepta y navega en el avispero étnico y sectario de su país, en medio de las constantes “carnicerías” -como él mismo las llama en la prensa internacional- dispuestas por los sujetos más charcuteros del islam. No es, desde luego, un estómago delicado que no haya visto y oído cosas fuertes en su vida. Pero lo que Barham Salih oyó y vio en las mezquitas del Reino Unido logró estremecerle. Según acaba de confesar ahora, las masivas descargas de odio antioccidental que constató en los templos islámicos del Reino Unido, serían, simplemente, perseguidas en Irak. El desconcierto ha cundido entre los líderes musulmanes británicos. Esta vez lo han tenido imposible para responder con la habitual cantinela de la “islamofobia” que, por otra parte, tanto y tan bien compran las organizaciones de la Unión Europea contra el “racismo” y la “xenofobia”, y a las que un vicepresidente iraquí quizás pudiera enseñar un par de cosas.


Cunde el miedo en Europa. En Europa y en Estados Unidos. Y ya no es sólo el miedo ante la posibilidad de más y mayores atentados islamistas. Ni sólo el miedo de los ciudadanos ante los terroristas, o de los periodistas y dibujantes ante las consecuencias -generalmente letales- de sus dibujos o de sus artículos críticos. Ni tampoco únicamente el pánico de los gobiernos, que preparan abrumadores planes de seguridad ante el mero anuncio de una película crítica con el islam, o ante una simple campaña que intente detener la proliferación de minaretes en territorio europeo. En un Internet occidental plagado de sitios de propaganda terrorista islamista ante los que las autoridades siguen sin actuar para no enervar a los yihadistas del teclado, enredándose en barrocos e inútiles procedimientos que no supongan represión directa contra quienes abiertamete claman por masacrar a quienes les alojan, bloggers, escritores y medios de comunicación continúan cayendo, por el contrario, bajo la yihad legal lanzada ante los tribunales occidentales por las desmesuradas fortunas del dinero islámico, aliado con las subvenciones oficiales provenientes de los impuestos infieles, ambos en plena rentabilización de los sistemas autorrepresivos de las 'corruptas y racistas democracias' del Oeste. La autocensura reina ya en la tierra que inventó las libertades, allí donde ahora sólo se habla bajo seudónimo o, simplemente, se calla en un acobardado anonimato rendido al silencio.


No hay comentarios: