domingo, 21 de septiembre de 2008

SECTARISMO DE LA IZQUIERDA

Sobre por qué la gente vota a Zapatero.

Gracias por sus comentarios, yo no soy sociólogo y evidentemente mi opinión es la de un profano, pero entiendo que básicamente hay cuatro razones, aunque soy incapaz de definir el peso o la importancia de cada una:

- Sectarismo infinito de la izquierda española, hasta las personas más aparentemente racionales, aplauden cualquier disparate del líder, por mas irracional o estúpido que sea.

- Un nivel cultural y de raciocinio por debajo de la media del mundo desarrollado.

- Control mediático casi absoluto, que refuerza los otros dos.

- Incompetencia y cobardía probadas del equipo de Rajoy, ¿ como es posible que el Sr Pizarro perdiera por KO ante un Solbes mentiroso, cuyas mentiras eran perfectamente previsibles, pues no se sacó ningún conejo de la manga, cuando le podía haber laminado?. ¿ Como es posible que habiendo desarrollado ZP la política económica mas antisocial en 70 años, estos mentecatos le dejen presumir de política social, y no le machaquen hasta hacerle papilla ante los electores?.

Miren Uds. La semana pasada el gobierno vetó dos proposiciones no de Ley del grupo popular impidiendo su debate en el pleno, una sobre obras hidráulicas en Aragón y otra de carácter marcadamente social, para reducir el IVA de las residencias de la tercera edad.

El partido socialistas se opuso, y éstos payasos se enfadaron mucho pero se la envainaron. En tiempo de Aznar en la oposición y estando Solbes de Ministro, ocurrió algo parecido, ¿ y saben que pasó?, que los diputados del PP abandonaron en bloque la ponencia, ¿ y entonces que ocurrió?, que ante el escándalo que ello suponía quienes se la envainaron fueron los socialistas, que fueron detrás corriendo pidiéndoles que volvieran.

Kike lo resume perfectamente con lo que ocurre en Cataluña, donde “ todos los medios de comunicación están en manos de las izquierda”, y de los separatistas, añado, y las consecuencias estan a la vista, u n PP tan acobardado que acepta hasta las banderas independentistas.

Roberto Centeno. Economista.

No hay comentarios: