martes, 30 de octubre de 2012

IRRESPONSABILIDAD Y SECTARISMO







 (Son las señas de identidad del socialismo español, irresponsabilidad y sectarismo. En esta gravísima crisis que plantea el separatista  Artur Mas, los socialistas se ponen de lado y acusan a CIU y al PP de la situación. Los de CIU serían 'separatistas'. Los del PP serían 'separadores'. Y ellos poniendo paz entre dos fanáticos que se reparten las culpas. ¡Qué cara más dura!

Afortunadamente, hay suficiente madurez política en España para que el PSOE pierda elección tras elección. El descalabro es notable. Pero su irresponsabilidad y sectarismo son tan enfermizos que siguen  con las mismas cantinelas. Morirán 'con las botas puestas'. Llevan el camino. ¡Qué desgracia!)




EL PSOE DE SIEMPRE.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -



   El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha criticado a "independentistas" catalanes y a aquellos a los que se ha referido como "separadores", entre los que, ha dicho, "hay una parte importante que está en el Gobierno de España".
   Así se ha pronunciado el diputado socialista preguntado por las declaraciones del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que habla de "internacionalizar" el conflicto si el Ejecutivo frena la consulta que propone para Cataluña.

   "El debate está entre los independentistas y entre los separadores", ha respondido Hernando en rueda de prensa en Santiago. "Independentistas, por un lado, que se ocupan poco de los problemas auténticos de Cataluña, que se ocupan poco del desempleo, que se ocupan poco de las circunstancias difíciles en las que viven los ciudadanos", ha censurado.

   A continuación, también ha cargado contra "los separadores, entre los cuales hay una parte importante que está en el Gobierno de España, que se dedica a hacer declaraciones alarmantes". (Europa Press/Santiago de Compostela/15- Octubre).

No hay comentarios: