(Si el PSOE sigue como hasta ahora, se hundirá, de cada vez más. Un ejemplo de este camino puede verse en uno de los últimos posts, que hace referencia a Antonio Hernando, un socialista que tiene todos los tics lamentables (irresponsabilidad y sectarismo) que caracterizan al PSOE actual. Y no es el único, por desgracia.
Por este camino dejará de ser un partido nacional. Creo que personas como Leguina o Paco Vázquez podrían iniciar el camino hacia la recuperación. ¿Quieren? ¿Les dejarían?)
PSOE, tragedia o problema
Que el PSOE, en vez de una tragedia, sea sólo un problema depende del propio PSOE –y, por supuesto, de sus votantes–. Es una cuestión de decisión y coraje. Ante las tragedias nada se puede hacer, en cambio los problemas tienen solución. Y la solución al problema PSOE pasa por más España y más Libertad. Así de simple. Así de claro.
El PSOE necesita practicar la libertad de puertas para adentro y apostar por la libertad en los dominios de la cosa pública. Necesita airear su casa, prohibirse el chanchullismo, la marrullería, el maquiavelismo de baja estofa, el caciquismo, la opacidad, el arribismo..., todo lo que le ha convertido en lo que es, una organización indigna de tal nombre que avergüenza a bastantes propios y a muchos extraños. Y, por supuesto, necesita abrirse a la sociedad, despojarse de los prejuicios de la izquierda más reaccionaria en todos los ámbitos, pero principalmente en los relacionados con la Nación y la economía, y ver en lo que es para por fin ayudar a quienes supuestamente más le interesan, los elementos más débiles de la sociedad.
Qué mejor lugar para poner en práctica la solución España y Libertad que Cataluña, territorio arrasado por los incompetentes, los liberticidas y los enfermos de odio a España. Ahí, el PSOE se la juega. Ahí, veremos si el PSOE quiere ser tragedia o ser problema. (edit.ld)
No hay comentarios:
Publicar un comentario