sábado, 13 de octubre de 2012

MALA GENTE

Sí, los nacionalistas están locos. Pero hay algo más. Son mala gente.






Es muy significativa esta pancarta, enarbolada en la manifestación antiseparatista en Barcelona. Un grito lanzado a Europa para que ayude a muchos catalanes frente a la pinza totalitaria de los catalanistas. Llevan más de treinta años manipulando las conciencias. 

Comprando, quiero decir subvencionando, periódicos y periodistas, adoctrinando a los niños en las escuelas, una sectaria y tupida red de lealtades fanatizadas, despreciando a los castellanohablantes, y creando una injusta y peligrosa división entre los 'buenos catalanes', o sea, los que piensan como Pujol, Artur Mas, Carod Rovira, Pere Navarro, la Chacón y demás cuadrilla, y los que no son como ellos.

Estos últimos son los apestados. Los 'españolistas de mierda', los 'malos catalanes'. Pues bien, no solamente la clase dirigente catalana (con las excepciones de Ciudadanos y el PP- aunque sea meapilas) se ha comportado de manera totalitaria, victimista y chantajista, sino que los dos grandes partidos, supuestamente nacionales, han renunciado a sus obligaciones constitucionales y han dejado abandonados a los españoles no separatistas. Merecen el desprecio de los españoles.

Bien es cierto que los socialistas son peores que los populares. El penúltimo ejemplo lo tenemos en la manifestación por la unidad de España y contra el separatismo. Los socialistas no estaban. Pero sí estaban en la manifestación independentista. Asco dan. Si usted es como ellos, vóteles. Pero puestos a elegir basura, es mejor la auténtica, los separatistas antiespañoles 'pata negra'. Disfrutará del aroma auténtico. Y no necesitará careta antigás.

No hay comentarios: