domingo, 31 de agosto de 2014

AZNAR TIENE LA CULPA




 (En el dibujo pueden ver una tienda de izquierdas vendiendo rollos de demagogia. Uno de ellos es el de Aznar.)






 AZNAR TIENE LA CULPA.

(Pero ¿no era todo culpa de Aznar? ¿Qué pasa con las grandes manifestaciones progresistas que identificaban el peligro terrorista con la presencia de Aznar en la vida política activa?

No se cansan de hacer el ridículo. Una y otra vez.)




Morenés:

 "El terrorismo yihadista es uno de los principales problemas para España".

 El ministro de Defensa explica que el Gobierno propondrá a la OTAN que mire también al sur porque "África es un foco de inestabilidad"

 (20Minutos.)

ALERTA POR TERRORISMO EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO




La Cia ha alertado del riesgo de actos terroristas islámicos con motivo del Mundial de Baloncesto que se juega en cuatro localidades españolas. El nuevo “Estado islámico”, el Califato de reciente creación, amén de las tradicionales organizaciones terroristas del islamismo internacional, han puesto los pelos de punta a los servicios de seguridad en España.

Justo es reconocer que el ministro Fernández y nuestro servicio de inteligencia, cada vez más certero bajo la dirección de Félix Sanz, han reaccionado de inmediato tomando todas las medidas posibles para disminuir el riesgo de terrorismo en el Mundial. Lo que ocurre es que nadie puede garantizar la seguridad absoluta porque resulta casi imposible controlar a terroristas suicidas.

En Siria, en Irak, en Afganistán, en Gaza, el extremismo islámico está encabritado. Hay información suficiente para saber que se preparan atentados terroristas de carácter internacional, con especial atención para Inglaterra y Estados Unidos. Sin alarmismos desbocados habrá que aceptar el riesgo en que se encuentra España y confiar en el acierto de las Fuerzas de Seguridad de nuestra nación para evitar que nos conviertan en escenario de las reivindicaciones o las venganzas del islamismo extremista.

Vamos a vivir, en fin, unos días de permanente inquietud. Si la Cia tiene razón, está claro que los terroristas pueden intentar un atentado de gran repercusión internacional en España o en otras naciones europeas y americanas que se encuentran en la diana del terrorismo islámico.

(Luis María Ansón/El Imparcial.)


No hay comentarios: