domingo, 3 de agosto de 2014

LA CLOACA IDENTITARIA




 LA CLOACA IDENTITARIA.






LA CLOACA IDENTITARIA.

CONSECUENCIAS POLÍTICAS DEL TERREMOTO PUJOL

Un conocido artista me reconocía hace unos días que si se declaraba partidario del "derecho a decidir" no le pasaría nada en el resto de España y, en cambio, si decía lo contrario, se quedaría sin trabajar en Cataluña.


 Lo mismo piensan muchos empresarios, profesores con ambiciones legítimas de jefaturas administrativas, funcionarios, etc. Les aseguro que algunos han entendido la nueva situación y empiezan a modular su discurso. Sólo hace falta leer la prensa. Sobre todo porque el expreso posicionamiento de líderes europeos como Merkel, Hollande, Juncker, ya había convencido a los más informados que esto de la secesión no era algo para pasado mañana.

En definitiva el presunto caballo ganador ha dejado de ser favorito y eso se nota en la toma de posición de los apostantes.




 (Crónica Global/Francesc Moreno/Presidente del Consejo Editorial de CRÓNICA GLOBAL. Licenciado en Derecho. Ha sido profesor de Derecho financiero en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y de Derecho mercantil en la Universidad de Barcelona (UB). Ha sido vicepresidente de La Seda de Barcelona. Fue el editor de El Debat y Tribuna Latina. 





Gente / MODA

Cortés: «Las marcas catalanas son bien recibidas en Madrid, allí no ocurre lo mismo»

Día 08/07/2014 - 19.45h

Así lo ha explicado el Presidente Ejecutivo de IFEMA durante la presentación de la 60ª edición de la «Mercedes-Benz Madrid Fashion Week»

No hay comentarios: