viernes, 15 de agosto de 2014

JESUCRISTO Y PODEMOS.




 (En la foto superior pueden ver a Pablo Iglesias con miembros de la Guardia Bolivariana.)









(JESUCRISTO Y ‘PODEMOS’.







El nuevo líder de la izquierda radical, todo gratis, utiliza la demagogia con la desvergüenza habitual de esta gente. Ahora tratan de engañar a los católicos. Los católicos no tienen que ser, necesariamente, inteligentes. De ahí que algunos puedan ser engañados en su buena fe. O sea, ‘Podemos’ quiere transferir riqueza de los ricos a los pobres, porque amamos a los pobres. Pues me parece bien, podría decir un católico algo ingenuo.



Veamos algunas diferencias- no personales- entre Jesucristo y ‘Podemos’.



‘Podemos’ es ateo, para empezar. La religión es el opio del pueblo.



Un católico ejemplar, como Teresa de Calcuta, dedicaba su vida a los más pobres, enfermos y desheredados. Sin utilizar la coacción. Daba lo que tenía, que era mucho. El amor por el prójimo la desbordaba.



Los comunistas de coleta odian a los que no piensan como ellos. Una de sus figuras admiradas, el fallecido Chaves, iba caminando por la calle y, de vez en cuando, decía: ‘exprópiese’. Machacaba, en las más variadas formas, a la oposición. Y consiguió dividir a Venezuela. Los ‘buenos’- ellos- y los ‘malos’- los otros-. Sembrador de odios.



Aparte del desprecio que sienten por los que no piensan como ellos, está su rotundo fracaso económico. Lo más parecido a ‘Podemos’ en España, es la Comunidad andaluza. Lleva más de treinta años gobernada por socialistas y comunistas. Pues bien, destaca por su elevado paro y su elevada corrupción.



Jesucristo era amor. ‘Podemos’ es odio, revancha y ‘ordeno y mando’. A su paso (ver su admirada Venezuela) sufren, o desparecen, la libertad, el pluralismo y el respeto por la propiedad privada. Y aparece, con fuerza, la pobreza y la quiebra de la democracia.)













Sería de ‘’círculos’’

Pablo Iglesias dice que Jesucristo "habría estado en Podemos"


 (ld)

4 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Qué carga de odio demagógicamente camuflado vierte en sus discursos el muchado de la coleta, el amigo de la guardia bolivariana.

Desgraciadamente, hay gente que no se ha dado cuenta.

Sebastián Urbina dijo...

Cierto. Por eso me parece importante avisar. Aunque sea modestamente, como en este blog.

Unknown dijo...

Pero si los que tienen un problema para ser cristianos son los católicos. Ya me diras que tiene que ver lo que dicen los Evangelios con esa institución que ha bendecido guerras, quemado herejes y ahora hasta tiene bancos y juega en la bolsa A donde no veo a Cristo es en la basilica de San Pedro o dirigiendo el banco vaticano.
Simplemente le hacen una pregunta a Iglesias sobre Jesucristo y el responde lo mismo que pensamos mucha gente. Eso sí,la incoherencia de muchos católicos es problema de ellos y no de los que no somos creyentes.

Sebastián Urbina dijo...

Ya me dirás lo que tienen que ver los comunistas con los asesinatos, torturas y campos de concentración de los sistemas salvadores de la Humanidad. ¿O sí tienen que ver?

No hay institución humana que no esté cargada de miserias y defectos. La cuestión es si, además, tienen una parte buena que pueda compensar, en algún modo las miserias.

¿Lo tienen las experiencias emancipatorias del ''socialismo realmente existente?