miércoles, 27 de agosto de 2014

CABRONES POLÍTICAMENTE CORRECTOS


RECONOZCO QUE HE SIDO MUY SUAVE. 'CABRONES' ES MUY POCO.

(Gentuza políticamente correcta. En primer lugar, los progres de mierda- no es un insulto-, la izquierda, en general; la derecha, bastante, y las ovejas- no son ciudadanos libres y responsables- facilitan que sucedan estas monstruosidades.

En segundo lugar, los cerdos pakistaníes que han abusado de niños durante 16 años. Aún en el supuesto de que fuese normal en su país de origen, que no lo creo y no me importa, en el lugar de acogida, está prohibido. Y los inmigrantes tienen derechos y obligaciones. Repito, y obligaciones.
No tengo palabras para expresar mi desprecio a la repulsiva clase política, prensa progresista, prensa acojonada, funcionarios y clase de tropa.
¡Dáis asco!
PD. En este caso, no basta con 'gilipollas'. Es demasiado suave.)

 CABRONES POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
Durante 16 años

Las autoridades británicas permitieron el abuso de 1.400 niñas por no parecer racistas

Funcionarios y políticos optaron por ser políticamente correctos pese a conocer un tercio de los abusos porque los culpables eran paquistaníes.

(ld) 

 

 

islam en europa

1.400 menores sufrieron abusos sexuales durante 16 años en Rotherham a manos de musulmanes


“Es duro describir la naturaleza aterradora de los abusos que esos menores sufrieron”, indicó hoy en la presentación del documento su autora, Alexis Jay, una antigua trabajadora social.

(MD.)

 

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-08-27/las-autoridades-britanicas-permitieron-el-abuso-de-1400-ninas-por-no-parecer-racistas-1276526803/

No hay comentarios: