martes, 12 de agosto de 2014

SUICIDIOS E IDIOTECES.

 
 
 
 
 
(La pocilga identitaria no descansa. ERC habla de los catalanes como 'el pueblo', y este pueblo, todo él, se sentiría frustrado y entristecido si no se realiza la consulta soberanista ilegal. ¡Qué rostro!

Afortunadamente, los catalanes no son una tribu, ni un rebaño, ni un todo. Hay catalanes que opinan una cosa y otros que opinan otra. No se trasladan de un sitio a otro en manada. Pero las anteojeras de ERC hace que vean las cosas en plan, 'pastor con sus ovejas'. Y ellos son 'el pastor'.

Por otra parte, veremos en qué queda el suicidio de CIU. Seguramente será un descosido. Fuerte, pero descosido. Y un cambio de la 'vieja guardia'.

Luego están los imaginativos. O sea, no hay alternativa. ICV-EUiA. Gran futuro progresista.

Finalmente, los directamente antidemócratas con la cara más dura que el pedernal. Con otras palabras, desobedecer la legalidad es obedecer la democracia. Y tan tranquilos.

Esta es la pocilga identitaria. Afortunadamente, hay muchos catalanes de gran calidad humana que se han puesto en marcha. Costará, pero la razón, la libertad y la democracia están de su parte. Y con todo nuestro apoyo.)
 
 
 
 
 
 
 
SUICIDIOS E IDIOTECES
 
Reacciones ante el previsible 'aplazamiento' de la consulta.
ERC, sobre CiU: "Ha decidido suicidarse".
 
 
ERC considera que un retraso en el referéndum sería "un engaño al pueblo catalán"
 
ICV-EUiA advierte de que "la única alternativa a la consulta es la consulta". 
 
Y la CUP insta a "desobedecer la imposición" del TC "para obedecer la democracia".
 
(Crónica Global)

No hay comentarios: