lunes, 25 de agosto de 2014

FUSILAMIENTOS. CAT



 (Tal vez se quiera enterar. 

Se empieza discriminando a los castellanohablantes, como si fueran ciudadanos de segunda; se califica de 'charnegos' a los no 'auténticamente' catalanes; se califica de 'anticatalanes' a los que no se pliegan a las exigencias de los separatistas; se manipula- a base de subvenciones- a la radio, prensa y televisión; se manipula en el sistema de enseñanza, con el permiso cobarde e irresponsable de PP y PSOE, y se termina- de momento- fusilando 'en broma' a un político del Partido Popular.

Y, tal vez, lo mejor. Los 'buenos catalanes' no se indignan, ni protestan, ni salen a la calle. Y la prensa 'independiente' sigue apestando.

Como dijo el Vice-Presidente del Societat Civil Catalana, Joaquim Coll: 'Cataluña es una sociedad políticamente enferma'.

Tal vez se quiera enterar.)







EL VERDADERO ROSTRO DEL INDEPENDENTISMO CATALANISTA.

El Mundo estrecha el cerco sobre la presidenta andaluza. "Un miembro de la Ejecutiva de Díaz se lucró con los cursos". "El secretario de Agricultura del PSOE-A montó una empresa de formación que recibió subvenciones y la Junta la exoneró de justificarlas". Te pillé, dice el periódico en un editorial. "Susana Díaz ya no tiene excusa para no actuar".

Casimiro está indignado con el simulacro de fusilamiento en Cataluña. "El independentismo pedestre demuestra su rostro más macabro", dice. Estos tipos tan graciosos "se escudan ahora en que estas salvas forman parte de los festejos", dice Casimiro, pero lo cierto es que existen motivos sobrados para advertir en este siniestro escrache una intencionalidad perversa, ante la cual ni las administraciones, ni los partidos, ni la sociedad catalana deberían permanecer impasibles”.

Pues ahí los tienes, oye con una cara de indios que no veas. “No se puede ser condescendiente con este tipo de actos.

 Jaime Celada tiene motivos sobrados para sentirse acosado, amedrentado, intimidado, asustado y coaccionado porque la visita de los trabucaires a su casa es la respuesta del separatismo a sus posiciones y trayectoria política", dice. Cómo se está poniendo la cosa de fea por allí.    
(ld)

No hay comentarios: