viernes, 12 de diciembre de 2014

EL OASIS DESPIERTA

 
 (Bienvenida esta asociación que favorece la cultura y el pluralismo en una Cataluña obcecada con la identidad y marginadora de los discrepantes.)
 
 
 
 
 
 
Nace una entidad para "fomentar la cultura en lengua castellana en Cataluña".
 
La Associació Ana Girón -promovida por profesionales del derecho- toma su nombre de la esposa del poeta catalán del siglo XVI Juan Boscán. Girón es considerada como la "precursora en la promoción de la literatura en lengua castellana en Cataluña". 

La entidad sin ánimo de lucro organizará exposiciones, seminarios, conferencias, premios literarios y actividades escolares y universitarias.

(Crónica Global)

3 comentarios:

UVA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VAYA!!!!!!!
¡¡¡¡¡ PARECE INCREIBLE!!!!!!!!

Un grupo de catalanes sensatos, que saben quienes son y de donde vienen y que no se dejan llevar por la locura colectiva que invade esa región española llamada Cataluña.

Pues enhorabuena por vuestra sensatez.

No os doy un abrazo porque ando muy lejos de vosotros, pero os lo mando "volao"

Anónimo dijo...

Loo primero que tienen que hacer, si es que se trata de personas cultas, es dejar de llamarle al español, castellano. Ya desde Covarrubias el castellano era la lengua antigua y el español la moderna. Utilizan el término castellano para regionalizar la lengua mostrando además una gran incultura porque el español es algo más que el castellano. Y al que no le guste que no la aprenda, peor para él.

Anónimo dijo...

Espero que los catalanes se den cuenta de que están viviendo en una distorsión y que les quitan todo para que una caterva de caraduras vivan fenomenal a base de seguir fabricando la distorsión que les mantiene a ellos.