domingo, 21 de diciembre de 2014

¿CÓMO ES POSIBLE TANTA ESTUPIDEZ?









(Si lo que publica 'El Periódico' es correcto, mi interpretación de tanta estupidez política es la siguiente:

Una sociedad inmadura busca soluciones mágicas e indoloras. 'Podemos' les ofrece terminar con la corrupción y el despilfarro. Y se lo creen. A pesar de que los modelos políticos de 'Podemos' son Cuba, Venezuela y Argentina.

¿Cómo ha sido posible tanta estupidez política? Aparte de la nefasta labor de PP/PSOE y de los padres que malcrían a sus hijos, creo que la LOGSE- y los medios de comunicación progresistas- ha jugado un papel fundamental. 
Resumiendo: un tipo de educación que no prima el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el mérito, tiene que crear individuos débiles y caprichosos, de esos que exigen derechos pero que no asumen obligaciones. De esos que necesitan a 'Mamá' y luego a 'Papá-Estado'. Que se lo den todo. Gratis.


O sea, si estos resultados se mantienen durante las elecciones de Noviembre, estamos ante un grave peligro. Fanáticos de extrema izquierda al poder.)

 ¿CÓMO ES POSIBLE TANTA ESTUPIDEZ?
Podemos, la que genera más confianza

Más de la mitad de los españoles cree que lo peor está por venir

 
Así se refleja en el último barómetro que publica El Periódico. El pesimismo generalizado también afecta incluso a los votantes del PP.
(ld)



 DEMAGOGIA REPULSIVA DE PABLO IGLESIAS


(Aparte de que abrir un proceso constituyente es una irresponsabilidad, lo de 'abrir candados' es un desprecio a la inteligencia de los oyentes. ¿Cuáles son los 'candados' de la democracia? ¿No le basta la democracia? ¿Cree que en Cuba se 'abren los candados'? En fin ¿caradura o sinvergüenza?



 Mariano Rajoy ha hecho de todo menos insultar a los catalanes. Se ha arrodillado ante los catalanistas. ¿Sabe distinguir Pablito entre catalanes y catalanistas? ¿O es una demagogia más?)



Unas declaraciones en clara alusión a la CUP

Pablo Iglesias: "Jamás abrazaré a Artur Mas'.

El líder de Podemos defiende una Cataluña dentro de España en la cual se abra un proceso constituyente: "Hace falta abrir un proceso constituyente que abra candados". Iglesias también se muestra crítico con la actitud de la "casta española" con los ciudadanos catalanes: "La casta española ha insultado a los catalanes".
(Crónica Global) 




Javier Nart y Juan Carlos Monedero.

TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Nart hace trizas la lengua viperina de Monedero tras su ataque a Alfonso Rojo

El líder de Ciudadanos dijo que "Entre Alfonso Rojo y Maduro, yo me quedo con Alfonso"

Periodista Digital, 22 de diciembre de 2014 a las 17:50
La obsesión enfermiza de los principales líderes de Podemos por Alfonso Rojo es para hacérsela mirar. Si en el mitin de Barcelona del 21 de diciembre de 2014 era Pablo Iglesias quien en dos ocasiones insultaba al director de Periodista Digital llamándole "caniche rabioso", este 22 de diciembre de 2014 el autor de los improperios ha sido Juan Carlos Monedero.
Además, el ideólogo de Podemos lo hacía en la ‘casa amiga', ‘Las Mañanas de Cuatro' y con la connivencia de Jesús Cintora.
Lo cierto es que debatían el europarlamentario de Ciudadano, Javier Nart, y el propio Monedero, cuando en un momento determinado éste último salió por Peteneras y dijo que:
Con una trayectoria cuanto menos cuestionable como Alfonso Rojo, os apoya de una manera clara, determinados apoyos que tenéis en Ciudadanos os ubica en un sector más cercano de la extrema derecha...
Nart saltó y dejó sin argumentos a Monedero:
Pero qué tonterías estás diciendo, me parece lamentable. Entre Alfonso Rojo y Maduro, yo me quedo con Alfonso Rojo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sus frases son populismo del peor, tipo lo de abrir candados, esta gente se piensa que toda la población es del nivel de los que aparecen en la los programas de telebasura. Delatan la idea que tienen de "pueblo".