sábado, 27 de diciembre de 2014

TAPARSE LOS OJOS











TAPARSE LOS OJOS.

LOS POLÍTICOS TRADICIONALES HACEN OÍDOS SORDOS A LA PREOCUPANTE ISLAMIZACIÓN DE EUROPA.


 NO SE QUIEREN ENTERAR DE LA INQUIETUD CIUDADANA Y ACUSAN A LOS EUROPEOS DE RACISTAS O XENÓFOBOS. 


 CUANDO SE ENTEREN PUEDE SER DEMASIADO TARDE. ESTAMOS EN PLENA ‘GRAN SUSTITUCIÓN’. Y MUCHOS EUROPEOS NO LO ACEPTAN. ¿QUIEREN ENTERARSE?

¿QUÉ HARÁN SI LLEGAN A SER DOS DE CADA TRES ALEMANES?




Uno de cada tres alemanes apoya las manifestaciones que esta noche han vuelto a sacar a 15.000 personas a las calles de Dresde para protestar contra la “extranjerizacióny muy particularmente contra la “islamización” de Alemania, materializando así un movimiento de opinión multiforme y autodenominado Patriotas Europeos contra la Islamización (PEGIDA).


Según una encuesta realizada por YouGov , el 36% de los alemanes respalda sus reivindicaciones, porcentaje que, desglosado regionalmente, corresponde a un 33% en el oeste y un 41% en los Länder orientales.

El mismo sondeo muestra que un 41 % de los encuestados en el este de Alemania sitúa a PEGIDA en la “derecha o extrema derecha”, porcentaje que sube hasta el 45% cuando se pregunta a los alemanes del oeste.

 (Minuto Digital)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se enteran ya, obedecen la voz de su amo. ¿Qué papel juega la introducción masiva de gente con una visión del mundo totalmente opuesta a la occidental y de lo más involutiva? Forman parte de una especie de cuerpo amorfo gobernado por un totalitarismo contradictorio, gente sin poder personal, sin expresión espiritual y prodedentes de un entorno geográfico, político y cultural muy distinto a Europa. Está hecho con intención. ¿No son los defensores de este movimiento migratorio masivo los mismos que hablan de ecología y de la incomodidad de que la especie humana no regule su número de miembros por el bien del desarrollo humano y la conservación de la tierra? Pues Europa
iba camino de disminuir considerablemente sus contingentes humanos pues para muchos de nosotros es más importante la calidad que la cantidad.

Anónimo dijo...

http://fr.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Marchand
http://ripostelaique.com/reconquista-ou-mort-de-leurope-une-oeuvre-formidable-bientot-interdite.html

Anónimo dijo...

Son una manera de lastrarnos, no sea que sabiendo demasiado y siendo laboriosos osemos a aspirar al poder y supongamos una amenaza al Staus Quo que unos cuantos han conseguido (el poder de segundo o tercer nivel, no el grande).