sábado, 20 de diciembre de 2014

SIGUEN INDIGNADOS/AGILIPOLLADOS







 INDIGNADOS/AGILIPOLLADOS.

  
(Todavía hay demasiados españoles agilipollados. Descuento a los españoles que- desgraciadamente- son como los camaradas de 'Podemos'. Estos son los auténticos votos de esta gentuza totalitaria.


 Los demás que dicen que les van a votar son gentes que piensan con las vísceras, o tienen una alarmante inmadurez política. Esperemos que de aquí a Noviembre hayan aprendido algo.



El PSOE deberá apoyar- si todo sigue como dice la encuesta, que lo dudo- al PP. Hay demasiado en juego. Y no todos los socialistas son tan tontitos como Pedro Sánchez.



Entérense los agilipollados y cabreados. El PP/PSOE han sido nefastos para España. Yo también estoy indignado. No les voto ni pienso hacerlo. Pero no me quiero perjudicar a mi mismo. Esto es de idiotas.



Votar a 'Podemos' es votar el 'caminito' de Venezuela. ¿Cómo se puede ser tan imbécil político, o fanático?)








 SIGUEN INDIGNADOS/AGILIPOLLADOS

El partido de Pablo Iglesias sigue arrasando en las encuestas. El Periódico de Cataluña publica este sábado una encuesta de alcance nacional en la que hace una estimación de lo que sucedería de celebrarse elecciones en este momento. Según sus estimaciones, Podemos superaría ya los 100 escaños en el Parlamento (101-104) y quedaría a unos 10 escaños del PP, que volvería a ganar las elecciones con algo más de 115 escaños (115-118).


El PSOE seguiría en caída libre, según el estudio del Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (GESOP) para El Periódico. Los de Pedro Sánchez y Susana Díaz perderían hasta 30 escaños para quedarse entre los 77 y los 80 (desde los 110 obtenidos en 2011)

En este caso, Sánchez tendría la llave del Gobierno y debería decidir si se escora a la extrema izquierda con Podemos, o se coaliga con los populares para permitir que los populares mantuviesen La Moncloa.

(ld)

No hay comentarios: