martes, 30 de diciembre de 2014

LA IZQUIERDA APESTOSA




 (La izquierda apestosa está representada, entre otros muchos, por este miserable antidemócrata, admirador de los terroristas de ETA.


Imaginen, por un momento, que un artista conocido- perdón por los artistas decentes- de tendencia conservadora, animase públicamente a la extrema derecha violenta y extraparlamentaria.


Imaginen que no se produjera ninguna condena por parte de políticos o intelectuales de 'derechas'. ¿Qué sucedería? Que el rojerío mediático- que es clara mayoría- acusaría al Partido Popular de compadreo con la violencia de extrema derecha. Nada nuevo por cierto.


El rojerío antiespañol se inventó lo de 'cordón sanitario' para aislar al Partido Popular de las instituciones democráticas. Solamente la izquierda es democrática. Y sólo ellos pueden dar credenciales de democracia.


Pues bien, los jerifaltes socialistas no dicen ni mú, ante las repulsivas manifestaciones de un admirador de la dictadura castrista y del terrorismo etarra.  Pero como Fidel Castro es un dictador 'de izquierdas', es bueno. Así de idiotas e impresentables son.


Una vez más, dos varas de medir.


¿Cuánto tiempo durará es injusta idiotez? Hasta que la mayoría de la población tenga algo más de madurez política y no se deje impresionar por estos peligrosos cretinos y sus terminales mediáticas.


Aproveche el año nuevo 2015. No se deje engañar por estos progres. Sea inteligente. No rebuzne como ellos. Lo menos malo es la democracia, la economía de mercado, las libertades individuales y el pluralismo.


Sin embargo, ellos admiran a Fidel Castro y Hugo Chavez. ¡Hágase un favor! ¡No sea como ellos!)







LA IZQUIERDA APESTOSA..



Con una boa de plumas

Willy Toledo, estrella de un concierto proetarra: "¡Sois el mejor ejemplo!"

Libertad Digital

"¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!" gritaba Toledo en un concierto en apoyo a los etarras en prisión.

No hay comentarios: