sábado, 27 de diciembre de 2014

LA ESTUPIDEZ QUE NO CESA



 (La grave enfermedad que nos aqueja es que mucha gente ni siquiera se da cuenta de la grave enfermedad que nos aqueja. En España resulta muy difícil- al menos en los territorios comanches y asimilados- estudiar en español. Fuera de España mucha gente no se lo cree. Tan increible es.


Esta profunda idiotez- y perjuicio propio- ha sido posible gracias a la cobarde irresponsabilidad de PP/PSOE. Han permitido que los separatistas utilizaran las competencias educativas para despreciar y odiar a España. Y manipular la Historia. Estos son los resultados. Municipios valencianos que se avergüenzan del español.


Pero un idiota no se hace en dos días. Los separatistas han tenido más de 35 años para hacer todo el daño posible a España. Con el permiso del PP/PSOE.


Claro que hay gente que, todavía, no se ha enterado. Pedro Sánchez, por ejemplo. Mariano creo que se ha enterado pero es un cobarde político.


En fin, lo repito una vez más. Lean, si tienen la suerte de encontrarlo, 'La izquierda y la nación. Una traición políticamente correcta.' de C. Alonso de los Rios. Verán que no exagero nada.) 

 









 LA ESTUPIDEZ QUE NO CESA.

Valenciana / COMUNIDAD VALENCIANA

Un tercio de los municipios valencianos suprime su denominación en español.

/ . Un total de 158 localidades sobre un total de 542 han optado por el valenciano en sus nombres oficiales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ideología fácil que no tratándote como un individuo pleno te hace creer que eres superimportante, lo mismo que el Islam. Veo muchos paralelismos, tanto en la estructura, como en la metodología ideológica, como en el atractivo que suscita en determinados individuos etc...