domingo, 28 de diciembre de 2014

LA NUEVA INQUISICIÓN









INCITAR A LA VIOLENCIA DE GÉNERO SERÁ DELITO CON PENA DE CÁRCEL

(Portada de el Mundo/28 Diciembre/Dia de los Santos Inocentes.)


¡OJALÁ SEA UNA INOCENTADA!.




Si no es una inocentada y va en serio, estamos en presencia de una nueva inquisición. Los regímenes totalitarios utilizan, entre otras cosas, conceptos penales indeterminados, para meter en la cárcel al que quieren, con apariencia de legalidad.


En efecto ¿qué significa 'incitar a la violencia de género'?


Puede suceder que decirle a una mujer 'eres una zorra' sea incitar a la violencia de género y, en consecuencia, cárcel.


Claro que si una mujer le dice a un hombre 'eres un puto cabrón', NO es violencia de género.


Creo que esta nueva inquisición progresista perjudicará, en primer lugar, a las mujeres. Excepto a las feministas. Ellas son felices siempre que se persiga a los hombres. Exceptúo a las feministas de la equidad que persiguen la igualdad jurídica entre hombres y mujeres. Y que no odian a los hombres.



Aumentará el número de homosexuales. En realidad ya ha aumentado. Y aumentará la desconfianza de los hombres hacia las mujeres. Se las verá como potenciales agresoras. Es decir, bastará su palabra: 'Este machista me ha llamado 'zorra', para que un policía te detenga y te meta en chirona hasta que el juez diga lo que hay que hacer.


Consecuencia: desconfía de las mujeres. Te pueden llevar a la ruina y a la cárcel.


PD. Tal vez muchas mujeres- no infectadas por el virus feminista radical- deberían preguntarse porqué, en una situación de gran libertad sexual, hay en España unas 500.000- quinientas mil- putas profesionales.


Ya no digo que los políticos se lo pregunten. Son demasiado idiotas y demasiado mediocres.)


3 comentarios:

Abel Blanco dijo...

Un hombre íntegro y de su talla intelectual... ¿también en estas historias? De verdad que no doy crédito.
Por otra parte, mire Vd. por dónde, el artículo no puede ser más certero. A este paso todos gays. Yo estoy por salir del armario.

Sebastián Urbina dijo...

¿Podría precisar algo más?

Abel Blanco dijo...

Yo ya lo he precisado todo, lo he aclarado todo, lo he expresado todo,... Lo que a mí concierne, claro. Lo demás es... puras ganas de despellejar. Lo siento: no soy un pollo.