martes, 23 de diciembre de 2014

NENAS Y NEARDENTALES ARGENTINOS.



 (En la foto de arriba pueden ver al jugador de fútbol argentino, Mercier, capitán del San Lorenzo.

En la foto de abajo pueden ver a uno de los jugadores de fútbol del Real Madrid.)







El club argentino (se supone que de fútbol) San Lorenzo, se queja del Madrid

"Cada nena que tocabas se caía y el árbitro te cobraba falta". (Declaración del capitán/jugador- se supone que de fútbol- Mercier.)


COMENTARIOS DE LOS LECTORES. (ld) 
Joseignacio Iniesta · Mejor comentarista · Trabaja en Abbott Laboratories
Estos argentinos cuando pierden son insoportables....y cuando ganan los son aún más. Hacen el ridiculo siempre que salen fuera, y tratand de dar lecciones al país con los 2 mejores clubs del mundo, Barça y Madrid; a lo mejor tendríais que aprender de nosotros algo, pero para eso hace falta humildad. Los de San Lorenzo tendrían que tratar de pegar menos y adelgazar, que había alguno deambulando por el campo que madre mia...catetos.
  •  
Juan Sanchez · Mejor comentarista · Universidad de la Calle
Yo puedo comprender que se tenga un estilo agresivo, el at. madrid lo tiene, pero lo que no es de recibo, es tratar de justificarlo diciendo, que el rival se caía nada más tocarlo, eso no cuela poque gracias a la televisión, vimo todos como eran las entradas y la camiseta rota y el placaje a benzema. si el árbitro hubiera pitado lo que vió tendrian que haber señalado más de un penalti, y enviar a más de un jugador del san lorenzo la caseta. Soy crítico con el madrid por conformarse con el cambio de árbitro por indicación del oponente, tenía que haber sacado una nota de queja.
  •  
JaCk DaNiel Danilovic · Mejor comentarista · Guadalajara (España)
Se trata de jugar al fútbol boludo, no de pegar soltar ostias cuando se van de ti

No hay comentarios: