lunes, 15 de diciembre de 2014

PODEMOS CHAVISMO








PODEMOS CHAVISMO.

Contarle a quien no lo sepa que Podemos está ocultando su verdadero programa para ganar las elecciones.

……….Aplaudiríamos la revancha, pero, una vez purgados PP y PSOE, 'Podemos' necesitaría un nuevo objetivo, un nuevo blanco: los banqueros, los empresarios, los ricos...

Y después los cañones se volverían contra los que tienen más de un piso, los que ganan demasiado, los que piensan distinto porque son enemigos del cambio y de la democracia... Todo esto lo hemos visto ya en otros lugares y en otras épocas.

Ninguna sociedad está vacunada contra el totalitarismo

Y AHORA DEFIENDE EL SEPARATISMO...


Quiere "seducir" a los catalanes

Iglesias se va a Barcelona para "reiterar su  apoyo al derecho a decidir''

Míriam Muro(ld)
Allí el líder de Podemos y Ada Colau podrían perfilar su estrategia en Barcelona para las próximas municipales.








MONEDERO, SIN VERGÜENZA.

Juan Carlos Monedero, uno de los líderes de la formación de extrema izquierda Podemos, ha afirmado que "hace falta ser sinvergüenza para decir que existe un caso Errejón", en alusión al escándalo de enchufismo e irregularidades sin cuento que tiene por protagonistas a sus conmilitones Íñigo Errejón y Alberto Montero y por damnificados a la Universidad de Málaga y los contribuyentes. Igualmente, Monedero ha lloriqueado que a los podemitas les están acusando de todo "menos de la muerte de Manolete" y vuelto a poner en solfa el sistema sancionado por la Constitución de 1978.

Hace falta ser Juan Carlos Monedero para exhibirse como ungido justiciero y perpetrar sin vergüenza declaraciones como esas. Hace falta haber sido asesor del hipercorrupto, sanguinario e incompetente régimen liberticida del nefasto Hugo Chávez Frías para, sin el menor asomo de vergüenza, demonizar a quienes exigen que se dé cumplida cuenta del escandaloso caso Errejón, harto representativo de lo que sucede en la universidad pública española, secuestrada por personajes como éstos, que hablan y no paran de regeneración política y ejemplaridad pública pero tienen por referentes a los peores tiranos de Hispanoamérica y se comportan como vulgares trepas y caciques.

Podemos es lo que parece a poco que uno no quiera dejarse engañar: un tinglado montado por feroces enemigos de la libertad que se sirven de la democracia liberal para tratar de dinamitarla y, sobre sus escombros, erigir un régimen como el que padecen en Venezuela. Para eso necesitan cebar el resentimiento, lanzar mensajes inequívocos a quienes pretenden vivir de saquear –y atemorizar– al prójimo y contar con personajes como Monedero, que, lejos de callar o ponerse de lado para no llamar la atención en asunto tan delicado, se plantan en la plaza pública y dan lecciones de ejemplaridad democrática. Sin vergüenza.

(edit.ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos son los de "el fin justifica los medios" claro que esto no es monopolio suyo.

(el fin es subirse al trono y montar guardia pretoriana)