viernes, 6 de febrero de 2015

ADOCTRINAMIENTO. CAT




 (¡Cuánta mentira! ¡Cuánta cobardía!


Y los que han sufrido las consecuencias son generaciones de catalanes, forzados a la 'contaminación sus procesos mentales'. Por ejemplo, 'Madrit ens roba'. 


Entre otros muchos ejemplos del fascismo catalanista. Porque sembrar odios es una de las tareas más repulsivas que pueda haber.

¿Ya se ha enterado?)







La pedagoga Inger Enkvist conoce bien Cataluña. Y no se calla.

 Enkvist es de las que lleva años criticando a la “secta pedagógica” y sus experimentos con nuestros hijos. Sus libros son un reto a la politización de la educación por los ideólogos. Miren las perlas que nos dejó el pasado octubre en Barcelona:
-

 Cataluña es ejemplo de que la educación se puede utilizar para fines perversos, para el adoctrinamiento” nacionalista.
 
– Hay que “recuperar el valor de la verdad” frente a la “manipulación” educativa y su “corrupción intelectual o moral”.

El nacionalismo trata de “contaminar los procesos mentales, es decir, condicionar el pensamiento, lo que “pone en peligro el correcto funcionamiento de la democracia.


Ustedes eligen: a Jordi Pujol manifestándose con Muriel Casals y su SomescolaNacionalista por la prohibición de la enseñanza en castellano, y prometiendo que con laindependència Cataluña será Suecia; o a la sueca Inger Enkvist reflexionando tranquilamente sobre la manipulación educativa, y vaticinando que con el nacionalismo Cataluña será cada vez menos democrática. Nuestra elección es evidente.

Pur seny escandinau.
 (Dolca Cataluña)

No hay comentarios: