sábado, 7 de febrero de 2015

UNA AUTONOMIA EN NUEVA ZELANDA


 (Si se fijan bien pueden verlo. De la ciudad de Auckland para arriba sería la nueva Comunidad Autónoma de Cataluña en Nueva Zelanda.

Dicen las malas lenguas- o sea, rumores no confirmados- que la señora Mercé Gironés (en la izquierda de la foto) ha ido a investigar sobre el terreno. Como los indios exploradores que se adelantan al grueso del ejército, por si las moscas. Pues bien, según rumores no confirmados, con el dinerito del padre del Muy Honorable Pujol, los dineritos que la UDEF dice que tiene don Artur Mas por aquí y por allá, y un etcétera más largo que cien butifarras catalanas, se conseguiría una Autonomía Neozenlandesa.
Lejos ya de la opresión de los españoles. Siguen los rumores. Se fletarían treinta barcos de la futura flota catalana para trasladar a los catalanes deseosos de vivir la libertad auténtica. No como ahora.
¡Buen viaje!

PD. Algunos españoles- el número aumenta- han ofrecido treinta barcos más- o los que hagan falta- para que ningún catalanista se quede en España sufriendo la secular opresión españolista)

 UNA AUTONOMÍA EN NUEVA ZELANDA.
Mercé Gironés

La ex de Jordi Pujol Jr. se marcha a Nueva Zelanda pese a estar imputada

El pasado jueves voló desde Barcelona a Nueva Zelanda Mercé Gironés, exmujer de Jordi Pujol Ferrusola y también imputada por los negocios familiares.

 

(ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://laverdadofende.wordpress.com/2015/02/08/el-saqueo-de-los-catalanes-a-espana/