viernes, 13 de febrero de 2015

¡MUY BIEN!

 (¡Ya era hora! A estos tipejos que quieren separarse de España, que intentan desprestigiarnos, que proclaman que 'Madrit ens roba', que se hacen las víctimas y un largo etcétera de miserias, no se les puede hacer partícipes de secretos de Estado. 
 
La zorra en el gallinero.)
 
 
 
 
 
¡MUY BIEN!
 
ERC llama a boicotear la comisión
El PP impide que ERC pueda acceder a los 'secretos de Estado'.
 
El PP avisa a ERC que "no puede defenderse la ruptura del Estado" y  "querer formar parte de una Comisión que pretende salvaguardar su protección y seguridad".
 
(Crónica Global)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente nunca debió pintar nada, perjudican los intereses de la nación utilizado, encima, sus recursos.
La culpa la tienen los responsables. Si extrapolasemos el caso macro a personas o empresas sería inaudito, yo no meto en mi casa a quien además de perjudicarme lo hace a mi costa.
Esto son bestias de tribus.

Anónimo dijo...

Colonialistas depredadores y de bajo instinto, no han hecho nada ni escrito una sola línea que pueda ser calificada como aportación a la civilización, ni al ciudadano, ni a la filosofía política ni a nada elevado. Tal vez las bandas saquen algo de esta gentuza. Fuera ya, que se vayan a perjudicar a su tía. Barco de madera maciza y a Turquía, que no salgan del Mediterráneo por favor.

Anónimo dijo...

¿Por qué no les impiden cobrar de los impuestos de todos lo españoles?, que les pague Pujol de la pasta que ha robado, tiene para dar y regalar.

Anónimo dijo...

El panorama es de traca, culpable la ley de proporcionalidad de votos. Que no salgan de Cataluña y que manden allí, pero como son un horror sólo pueden prosperar robando y saqueado y vendiendo al resto de los españoles al mejor postor.

Anónimo dijo...

Fuera esta gentuza ya, que se paguen ellos la pólvora que vomitan (y la vomiten en su casa, que está claro que no es España)