viernes, 27 de febrero de 2015

SEMOS PROGRES

 
 
 (Es un país estúpidamente progre como España, es lo normal.
 
 ¿Es que no se han enterado de que en la ley de violencia de género se elimina la presunción de inocencia para los hombres?
 
 
Ni los terroristas son tratados así.
 
País progre de mierda.)
 
 
 
 
 
 SEMOS PROGRES.
 
Para defender la custodia compartida

VOX ficha a Fran Rivera

Rosalina Moreno
Denuncia en GACETA.ES que “en las separaciones, la madre pasa a ser la dueña de los hijos y el padre un mero financiero”.

2 comentarios:

UVA dijo...

Lamentablemente, tiene usted razón, soy abogado, he vivido muchos divorcios y puedo afirmar que la verdadera violencia de genero la sufren los hombres:

Hay una presunción de veracidad en todas las acusaciones que haga una mujer contra un hombre, y una presunción de falsedad cuando se acusa a una mujer de falsear la realidad, presentar pruebas falsas y manipuladas etc ...

Quienes tenemos un cierto sentido de la justicia sentimos ganas de vomitar mas de una vez, viendo y escuchando la forma en que, ciertas mujeres, acusan a su marido de lo peor con el único objeto de obtener una pensión lo mas alta posible.

Entran ganas de gritar: ¡¡¡¡¡ JUSTICIA PARA TODOS !!!!!!

.......... o sea, también para esos hombres acusados con pruebas falsas de las acciones mas censurables, con el único objeto de arruinarles obteniendo una pensión lo mas alta posible.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO ENTENDERA LA MUJER ESPAÑOLA QUE UN MARIDO ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS Y NO UN MERO PROVEEDOR DE DINERO ????????????????

Sebastián Urbina dijo...

Pues sí, y el juez Francisco Serrano, en su libro 'La dictadura de género' lo explica con pelos y señales.