viernes, 27 de febrero de 2015

CAC


 (Tal vez usted pensó que el CAC tenía que ver con 'caca'. En realidad, tiene mucho que ver. Sin embargo, el significado oficial es 'Consejo Audiovisual de Cataluña'.


A estos señores del CAC les ha parecido bien que se equipare a Rajoy con Hitler. ¿Qué dirían si alguien se dirigiera a Artur Mas, en una televisión, en estos términos: 'Ese hijo de la gran puta'. 


¿Qué diría el CAC acerca de las buenas prácticas audiovisuales? Y eso que un 'hijo de la gran puta' es mucho menos que Hitler. Ya se  pueden imaginar lo que diría el CAC.)



Pues eso es la Cataluña oficial.)





 CAGANER.

Según el CAC(Consejo Audiovisual de Cataluña).
Equiparar a Rajoy con Hitler, "manifestación de libertad artística''.


El organismo fiscalizador de la Generalidad no ve ofensivo ni injurioso un gag de 'Polònia' en el que se identificaba a Rajoy con Hitler y a varios de los ministros con dirigentes nazis

Así lo afirman los consejeros propuestos por CiU, ERC y PSC.

(Crónca Global)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Una de las posibles soluciones a este actual “proceso”, en mi opinión, podría ser un Parlament realmente representativo, es decir, con mayoría no separatista (no creo que sea un imposible; todo depende de que lo quieran desde la Moncloa, sospecho). Y me pregunto: ¿cómo reaccionarían, si ello fuera una realidad, cómo reaccionarían, repito, esos sedicentes demócratas, los de la estelada en el balcón y sus instigadores? ¿Sobrevivirían en un mundo sin, por ejemplo, su TV3 y sus periódicos subvencionados, sin escuelas subyugadas, sin CAC…? ¿Acatarían ese supuesto, fruto, en definitiva, del ejercicio del derecho al voto que tanto proclaman?

Sebastián Urbina dijo...

No lo acatarían. Pero el problema no está en ellos sino en los partidos supuestamente nacionales. Faltan políticos 'de Estado'.

¿Se acuerda del enfrentamiento entre M. Thatcher y los sindicatos mineros?
Los políticos anteriores no se habían atrevido a poner coto a una situación económicamente insoportable y gravosa. Ella sí. Soportó seis meses muy duros, con violencias de todo tipo. Aguantó y ganó.

Nuestros políticos no tienen principios ni agallas. Se puede pero es más difícil.

Anónimo dijo...

Mientras cobren...Si deben algo, que se lo pida el gobierno.(que deben y mucho) igual tendrían que cerrar vender los ordenadores del CAC y escribir a boli, lo mismo con los chiringuito a embajadas etc...