lunes, 9 de febrero de 2015

VOX: ANDALUCÍA








EL CANDIDATO E LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.

En todas las regiones de España los afiliados de Vox están trabajando con ilusión para cambiar el rostro de un presente cada día más desalentador, y convertirlo en futuro de ilusión y esperanza

En Andalucía, los militantes han elegido al juez Francisco Serrano como candidato a las elecciones autonómicas: es la ventaja de confiar en la democracia interna y no en la selección digital para premiar favores.

El juez Serrano es el candidato de Vox, pero también de la justicia y la libertad. Precisamente fue represaliado en su carrera judicial por atreverse a cuestionar el pensamiento único al conceder permiso a un padre separado para que se cumplieran los deseos de su hijo de asistir a una procesión de Semana Santa. Gran pecado el suyo de atender a un niño, escuchar a un padre y concederles libertad para acudir juntos a las procesiones. Si al menos hubiese sido un mitin comunista, quizá no hubieran sido tan beligerantes contra el juez. Pero Francisco Serrano es un ciudadano comprometido con la justicia y la libertad, y eso es todo un peligro para la partitocracia. 

Su libro La dictadura de género es una profecía que ya estamos viviendo: discriminación contra las familias y cada vez menos libertad para educar a los hijos. Un pensamiento totalitario que asumen los viejos partidos, y también los nuevos, temerosos todos de las represalias. Los partidos han enfangado la justicia hasta tal punto que se premia a los jueces politizados, los que retuercen las leyes para excarcelar terroristas o defender a los corruptos, y se persigue a los que se atreven a poner en cuestión dogmas totalitarios.

Nuestro candidato es todo un orgullo para Vox, tal y como he visto manifestar a nuestros simpatizantes en las redes sociales. Presiento que, con él, se acaba de iniciar en Andalucía la regeneración que urge en toda España. 

En las próximas elecciones el juez Serrano liderará el único voto útil, el único que hará resonar en el parlamento andaluz las grandes verdades que todos piensan y nadie dice: que el sistema autonómico ha convertido Andalucía en una de las regiones con más corrupción, más paro y más pobreza de Europa; y que es hora de salir de esta autopista a la ruina por la primera a la derecha. Sólo Vox y sólo candidatos como el juez Serrano garantizan una alternativa real a la corrupción institucionalizada que no pase por el populismo, por la izquierda o por el centrismo timorato.

Santiago Abascal, presidente de Vox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamentey esperanzador en un país tomado por necios, sátrapas y depredadores.

UVA dijo...

Soy abogado desde hace mas de 40 años, he llevado un montón de divorcios, y puedo afirmar que la verdadera violencia de género la sufrís vosotros, los hombres, víctimas de acusaciones falsas, maniobras despreciables para haceros parecer violentos ..... insisto, EN ESPAÑA IMPERA LA VIOLENCIA DE GENERO......CONTRA LOS HOMBRES.
En 40 años de matrimonio mi marido nunca me levantó la mano, ni siquiera la voz.... ¿TENDRA ALGO QUE VER EL HECHO DE QUE YO NUNCA LE DIERA MOTIVOS?????