lunes, 30 de marzo de 2015

ALGO SE MUEVE EN EL OASIS








 ALGO SE MUEVE EN EL OASIS.

Algunos se creen que Cataluña es suya. Son menos del 25%, pero tienen el dinero público y los medios. Son el Règim desde hace 35 años. Se han gastado nuestro dinero en apoyar a organizaciones que recorren los pueblos plantando mástiles con cubanas, un símbolo político partidista y de odio (su inventor firmaba como VICIME: “Visca la Independència de Catalunya i Mori Espanya”), sin arraigo en nuestra historia y vinculado al fascistoide Estat Català.

La estrategia es bien conocida en el País Vasco: llenando el espacio público de símbolos políticos se consigue hacer sentir extranjeros a quienes no profesan la doctrina que se simboliza, y además se crea una sensación de pensamiento hegemónico que coarta la libertad cívica. La ocupación simbólica del espacio de todos es una estrategia imprescindible en los países sometidos al totalitarismo ideológico de cualquier signo.

Muchos catalanes de a pie se han dado cuenta y han dicho “prou”. Han caido mástiles, volado cubanas y tumbado palos en casi todos los pueblos de Cataluña. Si quiere comprobarlo, repase nuestra sección “Catalunya de tots”. La resistencia firme de tantos catalanes tranquilos es una señal de que Cataluña es libre y es muy diferente del poder y la ideología que la desgobierna.

Ahora Societat Civil Catalana se pone a disposición de todos para librar al paisaje catalán de símbolos partidistas. Sólo tiene que hacer fotos de cubanas en espacios públicos como ayuntamientos, escuelas, parques de bomberos, centros cívicos, paseos, carreteras y rotondas; y detallar su ubicación precisa (calle, plaza, paseo, avenida, municipio) y cualquier otra información relacionada (acuerdos municipales para su colocación, presupuestos, etc). Con esta información, SCC actuará ante la justicia (¿qué hacen la Delegación del Gobierno y los partidos libres de nacionalismo?) e informará a las instituciones europeas.

Ya lo sabe: coja la cámara y envíe sus fotos a estelades@societatcivilcatalana.cat.
Dolça i neta Catalunya…
bastoncillo

No hay comentarios: