domingo, 15 de marzo de 2015

DIVORCIO, UN BUEN NEGOCIO



 

 

 

DIVÓRCIATE, ES UN BUEN NEGOCIO.

 

(Ahora toca chupar la sangre. Con la ayuda de la legislación progresista y los jueces progresistas.

 

Sin embargo, empiezan a enterarse de que favorecen el puterío casamentero oficial y ‘respetable’.

 

Lo que realza, por comparación, la decencia de las putas profesionales.)

 

 

Separaciones célebres.

Sin embargo, cuando Guy Ritchie se divorció de Madonna, se dijo que había renunciado a cualquier derecho sobre la fortuna de su ex ya que él ya era rico por si sólo. Los expertos señalaron que podría haber aspirado a una porción significativa de la fortuna de la cantante.

Con todo, el pasado mes de diciembre, Jamie Cooper-Hohn se convirtió en la ex mejor pagada del Reino Unido después de que el juez obligara al que fuera su marido, el financiero Sir Christopher Hohn, a entregarle 288 millones de libras (404.5 millones de euros). Ella, sin embargo, está pensando apelar la sentencia porque considera que la cifra no es la mitad de la fortuna amasada en los 15 años de  matrimonio. 

Previamente, el récord lo ostentaba Galina Besahrova, segunda esposa del oligarca fallecido Boris Berezovski, que se llevó 188 millones de libras (264 millones de euros).

La Baronesa Deech, que termina ahora su etapa al frente del Bar Standards Borrad –organismo que regula a los abogados en Inglaterra y Gales- cree que el sistema actual es “terriblemente injusto” y necesita una “reforma urgente”. De hecho, la Cámara de los Lores está estudiando un proyecto de ley que haría que los acuerdos prenupciales y postnupcial fueran jurídicamente vinculantes.

En una reciente entrevista concedida al Financial Times, Deech denunció además las sentencias de los últimos años asegurando que mandan un mensaje equívoco a las nuevas generaciones: “cásate con un hombre rico y ten luego una vida sin trabajar”. “El sistema contrasta con la reivindicación de la igualdad que pedimos para que las mujeres representen la mitad de los puestos de directivos de las compañías del FTSE 100 o de la Corte Suprema”, señala.

(Celia Maza/El Confidencial.)


 DIVORCIO, UN BUEN NEGOCIO.



(En términos generales, una puta profesional es una mujer respetable que realiza una actividad sexual por un dinero. Se dice que, en España, hay unas quinientas mil putas profesionales. Esto, a pesar de la gran libertad sexual que hay. Las mujeres deberían preguntarse a qué se debe. Los hombres, en general, son demasiado idiotas- al menos en estas cuestiones- para enterarse.


Dejo aparte a las mafias que deben ser detenidas por la policía y juzgadas. Y condenadas muy duramente. Es completamente intolerable que se utilicen mujeres como conejas para sacar beneficios.

Ahora no me refiero a este submundo delictivo que acompaña a ésta y a todas, o casi todas, las actividades humanas. La corrupción política es un ejemplo. Y eso que se trata de 'Sus Señorías'. Aunque no sean todas.
 


Quiero decir que las estúpidas leyes, promulgadas por estúpidos hombres (en su mayoría) y mujeres (sin comentarios), facilitan que el matrimonio/divorcio sea un negocio tan maloliente que obliga a poner en su sitio a las putas profesionales.

 O sea, que las putas profesionales están muy por encima de estas 'señoras' que se aprovechan (además de la profunda idiotez de algunos hombres) de las leyes estúpidas promulgadas por legisladores estúpidos, que hacen del divorcio (no de todos, por supuesto) un negocio tan lucrativo como la venta de armas o drogas.


Es, por otra parte, un buen mensaje para las jóvenes de buen ver. No te  esfuerces, nena. Es mejor que trates de sacar un buen partido a tu culo y a tus tetas. La ley te ampara y te bendice. Con dos o tres buenos divorcios vivirás como una reina. Y te besarán la mano. Me quedo aquí.


Con mis respetos para las putas profesionales. En general. Que de todo hay en la viña del Señor.


En las fotos se puede ver un culo y el posible rendimiento que produce. Si es una 'señora famosa' puede proporcionar millones de dólares. Y la ley de su parte, bendiciéndola. Y si llora con suficiente clase, compadeciéndola.

 Si es una puta profesional, recibirá las tarifas habituales en el contexto en el que esté. Y, por otra parte, puede tener problemas con la ley. Y si el Estado no lo remedia, las mafias la explotarán cruelmente. Y, encima, estará mal vista. )
Sebastián Urbina (Agosto 2013.)






1 comentario:

UVA dijo...

Soy abogado, he llevado muchos divorcios, y siempre es igual:

La mujer miente, se hace la víctima, hace acusaciones falsas contra el marido .... y así consigue quedarse con la casa, los hijos, y una gran parte de los ingresos de su marido ( o bueno, ya ex-marido) en forma de pensión absolutamente abusiva.

........... como abogado y como mujer ME AVERGUENZO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, Y QUEDE CLARO QUE LOS HOMBRES ESPAÑOLES NO SE MERECEN ESTO