martes, 31 de marzo de 2015

ROMPER CON TV3

 

 

 

 (Gran acierto del Cículo Balear. Que se queden la basurilla independentista de TV3 los catalanes. Encima tiene poca audiencia, lo que muestra el buen gusto de los baleares.

 En la foto pueden ver a Rubianes (ya fallecido) cagándose en 'la puta España' con gran recocijo de los presentadores de TV3 y del respetable público.

 

 

Pide revisar el acuerdo

Círculo Balear pide romper con TV3 'por escasa audiencia y uso independentista'

"Si se dejara de emitir tampoco se echaría de menos", asegura la entidad

LVL
lunes, 30 de marzo de 2015.
Palma de Mallorca.- La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) ha pedido, tras la confirmación de que a partir del 1 de abril se dejarán de recibir los canales de la televisión de Cataluña 3/24 y 33, que "debería revisarse la recepción de TV3, debido a "su utilización independentista y la escasa audiencia del mismo".

En un comunicado, la entidad constitucionalista ha señalado que "las manifestaciones de protesta convocadas por "las organizaciones separatistas pancatalanistas", como la Obra Cultural (OCB), y "los lamentos lanzados por los partidos de la oposición", están muy alejados de la realidad social de Baleares, y "demuestran el interés político, no cultural, para que estos canales sigan recibiéndose en Baleares".

Según han asegurado, "no supone ningún trastorno para los ciudadanos de Baleares dejar de recibir estos canales por el mero hecho de que no los ve casi nadie".

1 comentario:

Anónimo dijo...

TV3 ha ido in decrescendo. Es de una calidad 0 patatero. Canal del règim hortera que se han montado.