sábado, 21 de marzo de 2015

PAÍSES CON DIGNIDAD


 (Si esto sucediera en España y expulsaran al jugador, la gran mayoría de los plumillas dirían que ha sido una exageración. Un abuso de poder. Que no hay para tanto.


Para esa mierdosa clase periodística- la progre, que es clara mayoría- cualquier insulto o desprecio a España o a sus símbolos, es cosa menor, peccata minuta. Por no hablar de los periodistas de los territorios comanches.)




 PAÍSES CON DIGNIDAD.

Davon Jefferson ya no seguirá jugando en su equipo, el LG Sakers. Esa es la decisión que ha tomado el conjunto coreano después de ver cómo su jugador no respetaba el himno nacional de Corea del Sur, según afirma Kia en Zona.

Todo sucedió este jueves, cuando antes de un partido entre los Sakers y los Mobis, de las semifinales por el título, comenzó a sonar el himno nacional. Todos los jugadores, árbitros y aficionados se pusieron en pie para escucharlo respetuosamente. Todos, menos él; con los cascos puestos, comenzó a realizar ejercicios de estiramiento.

En un breve pero conciso comunicado, el conjunto coreano ha admitido que fue una falta de respeto que no se puede tolerar, y que por tanto el jugador no continuaría en la disciplina del equipo. Tampoco jugará más en Corea del Sur.

(LD)

No hay comentarios: