domingo, 15 de marzo de 2015

VOX APEDREADO EN TRIANA

 (Es un orgullo para Triana tener ciudadanos tan inteligentes. Combaten los argumentos con piedras. Ya decía Machado: 'De cada diez españoles, nueve embisten y uno piensa'.
 

¡Pobre Triana!¡Qué burros! Con perdón de los burros.)
 
 
 
 
 
 
 VOX APEDREADO.
 
 
En Triana

Apedrean a los asistentes de un mitin de VOX

R. Moreno
“No nos pararán las piedras, como tampoco nos han parado los tiros, las bombas y los zulos”, advierte el presidente de la formación, Santiago Abascal. 
 
A pedradas, literalmente, fueron rebatidas el viernes las propuestas de VOX. Ocurrió en el mitin que el partido celebró en Triana (Sevilla). Tuvo que ser interrumpido en hasta cinco ocasiones ante el lanzamiento continuado de piedras que unos individuos lanzaron desde la azotea de un edificios cercanos contra la multitud que asistía al acto, entre ellos familias con niños y personas mayores. Precisamente, dos ancianos sufrieron el impacto de varias piedras, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos de consideración.

“No nos pararán las piedras, como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos", afirmó rotundo el líder de la formación, Santiago Abascal, que en numerosas ocasiones fue interrumpido por los aplausos de los asistentes. 

Abascal centró buena parte de su intervención en agradecer la actitud valiente de su militancia y simpatizantes que, lejos de arrugarse, se mantuvieron firmes en el lugar. "Mujeres y hombres han sido golpeados y aquí han seguido. Hemos demostrado la dignidad y la valentía de las personas que se acercan a este proyecto, a los que quiero mostrar mi orgullo de que permanezcáis aquí", manifestó.

3 comentarios:

Antonio Montes dijo...

Hay que decir lo de siempre en estos casos: ¿Qué dirían si les arrojaran a los sociatas, podémicos o sucedáneos batasunos, no ya unas piedras, sino unas motas de polvo? ¿Qué no dirían? Y, por supuesto, de esto prácticamente nadie se enterará. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Sebastián Urbina dijo...

Pues sí. Dirían que el fascismo repunta, aún más, en España. Y que hay que tomar medidas.

No queda otra, resistir. Y decir lo que hay que decir.

UVA dijo...

¡POBRE ESPAÑA!

Pobre país en el que se apedrea a las personas decentes y se pone en la calle a los asesinos .............