viernes, 27 de marzo de 2015

NO HAY EXCUSAS.



 (No tiene excusas. Ya no vale decir que no está enterado. O se que trata de propaganda españolista que rezuma odio contra Cataluña. Sólo con un poquito de honradez no se pueden creer estas cosas. La realidad es otra, y muy triste. Pero es la realidad.

Sólo queda hacer de oveja, o de ciudadano. Es su responsabilidad.)




¿Tuits de odio? El periodista de TV3 y RAC1 que deseó un accidente aéreo a la Selección Española


Y no pasa nada. En 2012 salió en Canal 33 haciendo prácticas de tiro con la foto del rey Juan Carlos I, diciendo que habría que pegarle 4 tiros; el típico pacifismo graciosete nacionalista, estilo carnaval mataespanyols de Solsona 2015.

En 2013 Jair Domínguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i el deshorteritzador de noms) deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”. Este tío tiene 52.000 seguidores en Twitter, el trino lo circularon 534 veces y es favorito de 291 tarados. No se pierdan los comentarios.

 Este sujeto ha sido periodista de TV3 y actualmente es uno de los componentes del programa de radio La segona hora, de RAC1. La misma cadena desde la que Jordi Basté se indignaba hipócritamente hace 3 días por un centenar de tuits que celebraban la muerte de catalanes en el accidente aéreo de Germanwings. ¿Algo que decir a su colega de micrófono, sr. Basté?

Esta es la Cataluña que no nos gusta, la Cataluña nacionalista: la que cada vez más vive del odio, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y la hipocresía.

Però Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

 (Dolca Catalunya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo.