jueves, 26 de marzo de 2015

BASURA CATALANISTA Y POPULAR

 (Pueden ver los distintos tipos de basura que disfrutamos en Baleares.)




(Este es un ejemplo más de la gentuza catalanista que controla buena parte del sistema educativo -y de adoctrinamiento- de las Islas Baleares, con la cobardía y desvergüenza del Partido Popular.


Señores atontados del Partido Popular: ustedes han perdido unos 500.000 votos en las recientes elecciones andaluzas.


Ignoro lo que va a suceder aquí, pero merecen perder muchos votos. Insultan y traicionan a sus votantes con este silencio culpable y cobarde. 


Y permiten que la gentuza catalanista siga haciendo lo que les da la gana en contra de la voluntad mayoritaria de los baleares manifestada en las urnas. Y todo esto con un gobierno del Partido Popular.


¿No les da vergüenza?)



 RUEGO QUE DIFUNDAN ESTA NOTICIA.



EJEMPLO DE BASURA CATALANISTA Y POPULAR.


Un colegio de Can Picafort acumula cerca de 50 quejas por el catalán.

En lo que va de curso, 48 familias del colegio público Voramar de Can Picafort, han reclamado a la Consellería de Educación que sus hijos reciban una educación trilingüe y que se respete la libre elección de lengua en la primera enseñanza.

La respuesta de la Administración durante estos meses ha sido el silencio.

Los padres afectados aseguran que el centro educativo imparte el 80% de las áreas exclusivamente en catalán.

(M.A./El Mundo/Baleares.)




 NO TODOS SON IGUALES. UPyD DEFIENDE LA DENOMINACIÓN DE BALEAR EN VEZ DE CATALÁN.

 Juan Antonio Horrach durante su intervención ante la Fundació Jaume III.

 UPyD es partidario de modificar el Estatut d’Autonomia de les Illes Balears, para cambiar de su articulado el término catalán por el de balear, en todo lo que haga referencia a la lengua de las islas. En una reunión que la formación ha celebrado con la Fundación Jaume III,

(MallocaDiario.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como instrumentalizan la educación pública para crearse un ejército de gente que les mantenga en sus puestos. Toda su energía va a esto. Al menos en el tercer reich creaban más cosas. La asignatura sociolingüística es pura ideología barata y programación mental, no sirve para nada bueno. Además es muy basta. Están chupando recursos para crear sus bodrios y no tienen derecho, la educación pública y sus recursos no son suyos. Negando el futuro esto es.

Anónimo dijo...

Mucha gente no dice nada porque está de acuerdo y otra por miedo.

Anónimo dijo...

No queremos profesores en inglés que no sean nativos. De lengua inglesa. Que dejen sitió a otros mejores, pero eso es lo que no quierenProbablemente en los hoteles contrataran a alemanes, ingleses etc. Para limpiar no, esos serán mujeres de los pueblos o marroquíes.

Anónimo dijo...

Hay muchos profesores que lo que tendrían que fundar es una mezquita, es el concepto que más se acerca a su mentalidad.