martes, 31 de marzo de 2015

GUERRACIVILISMO








('Compromís' es una coalición política de la Comunidad Valenciana, creada por el Bloc Nacionalista Valencià (BLOC), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Els Verds - Esquerra Ecologista del País Valencià (EV-EE). Este último partido fue sustituido en octubre de 2014 por Verds-Equo del País Valencià. Está formada tanto por los militantes de Compromís como por los militantes de los partidos que forman parte de ella. Wikipedia.)


 GUERRACIVILISMO PROGRESISTA.

El Ayuntamiento de Agullent (gobernado por Compromís) ha dado cobertura a un acto en el que se exhibieron carteles con mofas e insultos a dirigentes del Partido Popular y de UPyD caricaturizados

La jornada se celebró en el interior de las instalaciones de una sala multiusos del Consistorio y ante la presencia de niños, que participaron directamente en la actividad.


Entre las fotos que se exhibieron estaban las de la consellera de Educación, María José Catalá, a quien se le califica de «vergüenza» y «mala persona». Conforme muestran las imágenes que acompañan a esta información, los propios niños pintaron el rostro de la dirigente del Partido Popular, que lucía en la frente una bandera republicana.

El conseller de Gobernación y precursor de la ley de Señas de Identidad valencianas, Luis Santamaría, también fue objeto del escarnio. La fotografía con su rostro se expuso junto a una pintada de una bandera independentista catalana y se le llamó «tonto», bajo el lema de «Som País Valencià».

(ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no pagaran no habría nadie ahí.