viernes, 20 de marzo de 2015

IDIOTAS, IDIOTAS, IDIOTAS.














 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro

Albert Einstein.

IDIOTAS, IDIOTAS, IDIOTAS.


La adopción de banderas islámicas para Andalucía y Extremadura, las manifestaciones contra la conmemoración de la toma de Granada, el intento de suprimir las tradiciones para 'no ofender' a los inmigrantes musulmanes... Son sólo algunos de los signos de la islamofilia que se vive en España, según el escritor Pío Moa, que denuncia en su blog Presente y Pasado, que la islamofilia "se acompaña inevitablemente de la cristianofobia". 


A juicio de Moa, los signos de esta islamofilia española son: 

-Las manifestaciones contra la conmemoración de la toma de Granada, denigrando comoe criminales a los cristianos y exaltando a los musulmanes.

-El intento tenaz y solapado de suprimir nuestras tradiciones para "no ofender" a los inmigrantes musulmanes.

-La pretensión de expropias monumentos como la catedral de Córdoba o la Giralda de Sevilla a fin de facilitar una “laicización” que equivale a descristianización e islamización.

-La pretensión de abrir por completo las fronteras a una inmigración sin freno ni control.

-La denigración sistemática de la base cultural cristiana.

-La equiparación de Gibraltar con Ceuta y Melilla y la pretensión de “devolver” estas ciudades españolas a una nación a la que nunca pertenecieron.

-La concomitancia entre islamofilia y separatismo, especialmente en Cataluña. 

-El ataque y negación persistentes de la Reconquista desde cátedras y periódicos influyentes como El País.

Moa, que recuerda cómo tras el atentado de Charlie Hebdo "se desataron todo tipo de críticas contra quienes dudaban de que la presencia masiva del islam en Europa traiga grandes beneficios o incluso algún beneficio", señala que, si bien "las fobias en general son poco aconsejables", el problema actual de España no es la islamofobia, sino la islamofilia. "Para los musulmanes, Al Ándalus sigue revestido de carácter mítico e incitante, como una posible vuelta al pasado si Alá lo quiere. Postura muy apoyada, suicidamente, por los islamófilos españoles. La islamofilia es hoy mucho más peligrosa que la islamofobia. No cerremos los ojos ante un peligro real", concluye Moa.
 (Pio Moa/La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto les gusta que se vayan a Marruecos que lo tienen cerca.

Anónimo dijo...

Son idiotas, o se odian y preferirían no existir por eso no quieren conmemorar que se quedaron los que ya estaban antes , de los cuales provenimos nosotros y nuestra civilización occidental.