martes, 31 de marzo de 2015

NO TENÉIS VERGÜENZA


 (Tampoco los que hacen el caldo gordo, los que miran para otro lado, los que siguen financiando a estos tipejos con nuestro dinero. ¿Les sorprende la crisis del bipartidismo?)
 NO TENÉIS VERGÜENZA.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña desestima íntegramente el recurso de la Generalidad.

Confirman la condena a indemnizar a una niña por el veto al español.
El TSJC reitera que la Generalidad deberá compensar con 3.000 euros a una niña a la que impidió recibir educación en castellano -además de en catalán- incumpliendo diversas sentencias.

(Crónica Global) 



 LOS SEPARATISTAS CATALANES CUANDO SALEN DEL REGAZO DE RAJOY NADIE LES HACE CASO. ¡POBRECITOS!

(Las lenguas regionales, no.)

Piden que se cambie el monolito

Los nacionalistas se quejan de que la placa de las víctimas del accidente de Germanwings no esté en catalán

"Sólo constan el inglés, el francés, el alemán y el 'castellano'", denuncian los separatistas, que exigen el cambio del monolito.

(ld)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de aquellos barros vienen estos lodos.

Vamos a ver, nación solo hay una, España, por lo tanto, NUNCA se debieron legalizar los partidos nacionalistas, como mucho, formaciones regionalistas y, por desde luego, no se debía haber creado el estado de las autonomias.

Las autonomias habría que quitarlas, todas sin excepción.

Anónimo dijo...

O tienen mucho mérito o hay un pueblo muy baratito (incluido el resto de España). Pero algunos no queremos a estos cutrelux en el candelabro. Que devuelvan la pasta porque son a todos los niveles UN FRAUDE. NO educan, no gobiernan, no gestionan como se debiera, no hacen nada que valga la pena para nadie. Roban empresas energéticas y nos cobran un montón por encender una bombilla. Sus cómplices igual.