martes, 14 de julio de 2015

NO ES UN INSULTO
















NO ES UN INSULTO.

El candidato a la presidencia del PP balear y actual alcalde de Campos (Mallorca) con mayoría absoluta, Sebastià Sagreras, apuesta por el bilingüismo catalán-inglés. Así lo ha plasmado en el programa oficial de fiestas de la localidad de Sa Rápita, en su municipio.

(LD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien, entonces que se presenten partidos políticos ingleses ( sustentados con fondos ingleses, claro) a las elecciones, a lo mejor les votamos y botamos a los patatas que no tienen ni idea. ¿No semos uropeos?

Anónimo dijo...

Ah y lo mismo con alemanes, que aquí junto con los ingleses son los amos, pueden comprar todo y no tienen que tragarse ni mantener a tontos que no saben ni donde están y antes que uropeos son alemanes e ingleses. O por lo menos a mismo tiempo que para eso mandan. Si quieren presentarse a las elecciones franceses y moros también, pero mantenidos por sus respectivos sistemas. A lo mejor les votamos. En baleares tendría mucho sentido.

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos es que todos los políticos y los camisetas verdes se vayan a la cola del paro y paguen colegios ingleses a los niños y que se presenté Camerón o o Blair a president. Pitufos go home.