viernes, 13 de noviembre de 2015

GRANDES ÉXITOS CATALANISTAS.















 GRANDES ÉXITOS CATALANISTAS.

El órdago independentista de Artur Mas ha ido de la mano con un creciente éxodo empresarial. De acuerdo con los datos de la consultora Axesor, más de 1.000 empresas han trasladado su sede de Cataluña a la Comunidad de Madrid entre 2014 y 2015.

La última compañía que ha optado por esta vía de deslocalización es la multinacional francesa Suez Environment España, propietaria del 100% del grupo Aguas de Barcelona (Agbar). El traslado será absoluto, de manera que todos los negocios de la firma en España tendrán ahora su sede de operaciones en la capital del país.

A nadie escapa que Agbar ha sido durante años una firma de referencia en el mercado de gestión de aguas. Su pujanza ha sido destacada en numerosas ocasiones por la clase política catalana como un ejemplo del potencial empresarial de la región. Sin embargo, esta misma semana se consumó la fuga a Madrid de Suez Environment España (SEE).

(Diego Sánchez de la Cruz/ld.)

2 comentarios:

uva dijo...

Señor Urbina, creo que los catalanistas están muy favorecidos en la foto que ha puesto usted en su blog ................

UVA

mare meva dijo...

uva...A me me ha venido a la mente otra foto....pero mejor callarse....Odio mucho odio tienen...