jueves, 5 de noviembre de 2015

OPRESIÓN ESPAÑOLISTA.

 (Dicho con otras palabras, Rajoy- como han hecho los gobiernos socialistas- ha prestado dinero de los españoles a los separatistas catalanes a interés cero.

 

Teniendo en cuenta, no solamente que los separatistas insultan a España y a los españoles, mienten, chantajean  y tratan de desacreditar a España dentro y fuera de nuestras fronteras. Que bastaría para no darles ni los buenos días.


Además, de todo esto, Cataluña está calificada como 'bono basura' por los inversores internacionales. Imaginen el dinero que recibiría prestado y a qué interés.)

 

 (En la foto, un catalanista mira el entorno, acojonado por la tremenda opresión españolista.)



 OPRESIÓN ESPAÑOLISTA.

El Estado ha aportado más de 49.000 millones a Cataluña en tres años.

El presidente Rajoy se queja de que la Generalitat responda con «deslealtad» y con iniciativas «contrarias a la convivencia».

(ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Y no sólo eso. Es que, además y para mayor inri, en principio, si no cambian mucho las cosas que tal como ahora mismo están redactadas, hay muchísimas probabilidades de que le paguemos entre todos los españolitos su dorada, por cuantiosísima, jubilación vitalicia al dilecto don Artur Mas. ¡Qué gracia!, ¿verdad? ¿Porqué no habrían de pagarla exclusivamente los suyos? ¿Acaso ha sido el President de todos los ciudadanos de Cataluña?
P. S.: nuestra democracia, como tanto se dice, no sólo es joven; es que tiene, además, muchos agujeros negrísimos. O eso me parece.

fernan dijo...

una democracia a medio cocer que no sabe por donde anda, se piensa que ser mas tajante y duro es anti demócrata, de ahí algún que otro listillo se ha y está aprovechando, es una tomadura de pelo