lunes, 23 de noviembre de 2015

¿SE VAN A ENTERAR?


 (Ya sabemos que no todos los musulmanes son terroristas. Pero, según los servicios de seguridad europeos, son islamistas radicales- es decir, creen en la guerra santa- entre un 10 y un 15 por ciento. Teniendo en cuenta que en Europa hay más de treinta millones de musulmanes, saque la cuenta.

Recordemos. Los gilipollas- ya sé que soy suavísimo- de la izquierda, con su estúpida 'comprensión' de los islamistas radicales, como antes con ETA, son un verdadero peligro para nuestras democracias.

¿Se va a enterar?)

El metro y los colegios permanecen cerrados.

El terrorismo islamista paraliza Bélgica

El gran objetivo de la operación antiterrorista, que ha terminado con 19 detenidos, Salah Abdeslam sigue libre y podría haber huido rumbo a Alemania. Bruselas se ha convertido este fin de semana en una ciudad fantasma tomada por la policía.



Santiago Abascal, presidente de VOX

‘La inmigración islámica debe parar. No podemos asimilar más musulmanes'.

Duras palabras del líder de VOX, que acusa a Occidente de connivencia con los verdaderos enemigos de Europa: quienes, como Arabia Saudí o Qatar, financian las mezquitas del odio.

(La Gaceta) 



(Sólo espero que si hay nuevos atentados terroristas, las bombas vayan dirigidas a los activistas del 'no a la guerra'. Sería lo justo.)

 

Colau, «Kichi», activistas y artistas alientan el «No a la guerra» contra Estado Islámico

Convocan una manifestación el sábado en los alrededores del Museo Reina Sofía con el lema «No en nuestro nombre».

«Ni los recortes de libertades ni los bombardeos nos traerán la seguridad y la paz». (ABC)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí no se pueden asimilar ni musulmanes, ni bantúes, ni nada de nada, sin contar a la,cantidad de españoles que no son asimilables y que están con sueldos de poca monta y trabajo precario, si es que tienen. Los únicos que lo asimilan todo son los políticos, que al igual que los musulmanes se caracterizan por su proliferación exponencial a costa de los demás. Se podrían ir todos juntitos en barco al otro lado del Mediterráneo y no volver por aquí, que lo gastan todo.