miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRAIDOR Y PERJURO.

 (La crítica de Abascal al general Julio Rodriguez parece justificada.


¿Es coherente que un militar, que ha jurado defender la integridad territorial de España y su Constitución, se alíe con partidos que justifican el 'derecho a decidir' de Cataluña- y lo que sigue- y apoyan a partidos aliados con los bildutarras?)

JULIO RODRÍGUEZ, NÚMERO DOS POR ZARAGOZA

Santiago Abascal ataca 'al general traidor y perjuro'.

El líder de VOX ha cargado contra el JEMAD fichado por Podemos por apoyar a un partido que se alía con los bildutarras en Navarra y secunda un refrendo de secesión.
Gaceta.es

 (Dado que el general Rodriguez se ha pasado a la política le podemos decir lo mismo que a los políticos. 

Hay que ser un gilipollas político para creer- con más de 35 años de conocer la vida política española- que los separatistas catalanes se van a conformar con nuevos 'encajes' o declaraciones de amor. 

He dicho 'gilipollas político' porque quiero ser suave.)


SIEMPRE HA ESTADO INTERESADO EN PODEMOS

La solución de Rodríguez para Cataluña: 'Diálogo, dar afecto y paciencia'.

El exJemad considera que el desafío secesionista 'se soluciona políticamente 'y no solo 'con la ley' y ha afirmado que hay que llevar a Cataluña diálogo junto con 'una propuesta que enamore'.

 

 (Por si lo lee el general Rodriguez.)

Reivindicar el concepto de Hispanidad

El Falso Encaje del Catalanismo

Joaquim Vandellós Ripoll y Javier Flores González, 04 de noviembre de 2015 a las 18:46.
 
En palabras de Anthony Smith: "una línea roja atraviesa la historia del mundo moderno desde la toma de la Bastilla hasta la caída del muro de Berlín. (...) La línea roja tiene un nombre: el nacionalismo, y su historia es el hilo conductor básico que une y divide a los pueblos del mundo moderno." 

En nuestra historia reciente, el nacionalismo ha sido semilla de sistemas totalitarios y bandera de la expansión imperialista.
Ante esta dicotomía, España tiene dos opciones: presentar un proyecto nacional, realista y conforme a su realidad histórica o sucumbir ante los ideólogos y cómplices del catalanismo político y social ("encajistas") y aquellos que buscan la ruptura en nombre de una falsa libertad.

A día de hoy, en España existe un claro divorcio entre su realidad histórica y la sociedad que convive. Influenciados por un relato de la historia sectaria y estereotipada, la fragmentación de la educación española ha sido la sicuta de las nuevas generaciones, convirtiéndose en un medio esencial de politización lingüística, revisionismo histórico y de implantación y propagación de unos valores y símbolos nacionales diferenciales. (Cataluña4.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediocre de site suelas ( parece que también masón) ya has hecho tu papel, escóndete ZP.

Anónimo dijo...

Supongo que los bildutarras ya comen a dos carrillos, del system claro. Eso de pegar tiros, lo del árbol y las nueces, parece que aquí tiene su recompensa.

Anónimo dijo...

No al cupo. Pasta y pasta. A comprar energía a Francia a precio francés.