miércoles, 5 de octubre de 2016

IDIOTAS OCCIDENTALES (progres, por supuesto)







IDIOTAS OCCIDENTALES (progres, por supuesto.)

Hermann Tertsch ha analizado en esRadio la situación de Europa y la crisis de refugiados. El periodista ha contado cómo Angela Merkel ha sido abucheada en Dresde en la fiesta por la reunificación alemana.

 El motivo es que "la vida se está deteriorando en pequeños pueblos alemanes donde han metido a 300 musulmanes varones en un gimnasio". La vida ha cambiado tanto, ha explicado, que "las mujeres ya no salen solas a la calle y las niñas han tenido que cambiar sus recorridos para ir a la escuela".

"En Alemania se ha roto la convivencia por una política", ha concluido. Y mientras las sociedades occidentales "mirando para otro lado". En Europa occidental, ha añadido Tertsch, "todos los partidos se han ido a la izquierda pero en los países excomunistas ha pasado lo contrario".

Buen ejemplo de ello es Hungría, país del que acaba de llegar Tertsch donde ha cubierto informativamente el referéndum sobre las cuotas de acogida de refugiados que impone la UE.

 Para entender los motivos de este referéndum, ha dicho hay que "tener en cuenta que "los países del este de Europa no tienen sociedades heterogéneas ya que no han ido potencias coloniales ni tuvieron la inmigración de los años 60 ya entonces eran regímenes comunistas". De esta forma, "no quieren sociedades como la francesa".

(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-10-05/el-temor-de-mujeres-y-ninas-alemanas-a-salir-a-la-calle-tras-la-acogida-de-cientos-de-refugiados-musulmanes-1276583886/

No hay comentarios: