sábado, 15 de octubre de 2016

NO SE ENTERAN, O NO QUIEREN.


 (No se enteran, o no se quieren enterar. Los programas políticos de estas nuevas formaciones no son como los programas de Mussolini, Stalin o Hitler. Es más, Marine Le Pen ha repetido en varias ocasiones, y en público, que respeta la Constitución francesa.

El problema de fondo, que los partidos tradicionales no quieren reconocer, porque sería reconocer su fracaso, es que buena parte de la población europea está muy preocupada por la inmigración incontrolada. 
Esto significa, entre otras cosas, que algo tan importante como una masiva inmigración que puede modificar profundamente el mapa socioecónómico y cultural de Europa, no es controlado por los políticos.
Es normal que muchos europeos estén seriamente preocupados. Mucho más porque buena parte de esta inmigración incontrolada es musulmana. Y parte de ella, no es que difiera de los valores democráticos occidentales, es que está en contra de ellos. O sea, dejamos que el enemigo entre en casa.
Aparte de que hay en Europa, aproximadamente, entre treinta y treinta y cinco millones de musulmanes, con una tasa de fecundiad siete u ocho veces superior al resto de los habitantes de Europa.
Esto lo empiezan a ver, y sufrir, millones de europeos. Atentados terroristas aparte. Todos ellos vinculados al islamismo.)

CARGA CONTRA AFD Y EL FRENTE NACIONAL

Schulz, irritado por el ascenso de la derecha identitaria: ‘Son peligrosos’.

Fátima G. Manzano (La Gaceta)
El presidente del Parlamento Europeo critica duramente a Marine Le Pen y a Frauke Petry tras los sondeos que vaticinan un apoyo masivo de la población hacia las dos candidatas en los comicios presidenciales franceses y en las elecciones a la cancillería alemana. 

No hay comentarios: