jueves, 1 de noviembre de 2018

LA POCILGA PROGRESISTA


(Espero que algún día no nos necesite. Esta basura- la pocilga progresista- es nuestra enemiga. No se engañe. Nos insultan y nos desprecian. ¿Qué harían si tuvieran el poder, tic tac?)

 (Uno de los dos es Dani Mateo.)




Dani Mateo utiliza la bandera de España para sonarse la nariz.

En uno de sus sketches, el humorista fingió estornudar encima de la bandera para después llamarla "trapo".

Chic/ld.

(Gruñen juntos en la misma pocilga.) 


 El secretario de Organización de Podemos (Echenique) defiende a Dani Mateo después de que utilizase la bandera de España para sonarse la nariz. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html
  
(LD/1/11/2018.) 


 (Más hedor.)

Las ministras de Pedro Sánchez siguen el protocolo en Marruecos pero no en el Vaticano.

"¿Por qué las ministras españolas acatan el protocolo musulmán pero hacen mangas y capirotes ante la Iglesia Católica?”

(Cope.) 

(Yo me sé la respuesta. Imagino que usted también.)

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Moha tiene su pequeño negocio. Compra el contenido, los enseres de una vivienda (no le interesan los muebles “porque ahora las casas son muy pequeñas”) y luego lo vende en los Encantes Viejos. Antes tenía otra empresita con algún albañil o así. “Cuando se hizo lo de la plaza de Lesseps”, (me decía mientras íbamos a vaciar la casa de mi pobre hermana), “calculé que el metro cuadrado de la acera salía a un millón de pelas. ¡Y te obligaban a tomar el dinero! Y yo pensaba: yo, que soy un pececito y me llevo esto, ¿qué se llevarán los peces gordos? ¡Hasta en Marruecos había gente que se ganaba un dinero con esas obras!” Cuando llegamos a nuestro destino, cuando dejó de conducir su furgoneta y de confesarse, no sé… Sentí como si de pronto pudiera recuperar la capacidad de respirar hondo. También recordé cuando corría delante de los “grises” de Franco.

Arcoiris dijo...

P. S.: Creo que llegará un día en que los políticos profesionales tendrán prohibido el acceso al poder (y a los dineros públicos). También creo que llegará el día en que será obligatorio el uso del antifaz para todos los ladrones practicantes. Más que nada, para que el blasillo despistado sepa a qué atenerse y por neutralizar el proselitismo que se puede practicar desde los medios, la televisión incluida.

Sebastián Urbina dijo...

Yo no lo veré pero estoy leyendo '21 lecciones para el siglo XXI' y el mundo será tan distinto. No tengo palabras.

nikkolayebba dijo...

Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So nice to seek out someone with some unique thoughts on this subject. realy thanks for beginning this up. this website is something that's wanted on the net, someone with slightly originality. useful job for bringing something new to the web! slots for real money