miércoles, 2 de enero de 2019

ELIMINA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

LA  LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ELIMINA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA LOS HOMBRES. LO QUE ES ANTIDEMOCRÁTICO.

 Podemos, psoe y Cs, por progres, lo han apoyado. El PP, también, por acomplejado. A pesar de que es gravísimo eliminar la presunción de inocencia.

Ahora Vox deja aparte los complejos y no se arrodilla ante el pensamiento políticamente correcto. ¡Fachas! Pero mucha gente ya se ha cansado de tanta mentira y prepotencia progre.)







Vox ha advertido este miércoles a PP y Cs que su apoyo para investir al próximo presidente de la Junta de Andalucía no será a cambio de nada. El partido presidido por Santiago Abascal ha avanzado que quiere eliminar del acuerdo alcanzado entre las formaciones conservadoras el compromiso de implementar “con dotación presupuestaria suficiente” todas las medidas que incluye la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género.


Así lo ha avanzado mediante una publicación en Twitter. Según la extrema derecha, el punto 84 del acuerdo implica aplicar las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales. Dejan claro que no piensan apoyar el pacto de Gobierno.

(Cristina Farrés/Crónica Global/2/1/2019.)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Seguramente la realidad sea otra cosa; ahora bien, a este respecto, hoy pienso como sigue. El Estado tiende a delegar, sobre los hombros de su parroquia, algunas malas consecuencias de su praxis o de la humana actividad. Así, sólo en mi modesta opinión, la responsabilidad por la situación en el País Vasco y Cataluña (por no citar más autonomías) cabe atribuirla a los equipos de gobierno y los partidos políticos que se han ido sucediendo. Suyo, en exclusiva, es el mérito. Sin embargo, los muertos, los inocentes que pueden pagar el pato, normalmente, no los ponen ellos. De un modo similar, quizás la organización familiar sea consecuencia de un pacto social más que de una necesidad biológica; acaso el varón no sea sino un fecundador que, cumplida su función, correría presto en pos de otro objetivo. Pero los niños que pueden seguirse de estos escarceos, ¿quién se hará cargo de ellos? ¿El Estado? ¡Anda ya! Es más cómodo atar a la pareja y que se apañen, aunque a veces salten chispas. Claro que, muy probablemente, estoy errado, quizás con hache.

Sebastián Urbina dijo...

En cuanto a lo primero, los principales responsables son PP y PSOE. En cuanto a lo segundo, creo que somos una mezcla- ignoro los tantos por ciento- de naturaleza y cultura. Así que repartiría responsabilidades. Resumiendo mucho, la calentura masculina- especialmente en edades tempranas- puede ser bendecida, maldecida o dejado al fluir del tiempo y de la vida, por los políticos. Véase por ej.a la Ley de Violencia de Género. Inconstitucional y antidemocrático por eliminar la presunción de inocencia, gracias a ideologías feministas radicales. Sólo un pequeño ejemplo de cómo se puede manipular y condicionar el comportamiento.

Anónimo dijo...

Se cuestiona un aborto,podemos suponer que la criatura quiere nacer y que su padre carnal también.Democráticamente son dos votos contra uno.Pero según los progres de mierda y las feministas,feminazis o femiloquesea sólo la chica tiene la llave y decide.Ni los abuelos,ni muchísimo un tío o tía tienen derecho a opinar nada.Entonces,podríamos concluir que ser padre no tiene demasiada importancia??,pues NO!!.Porque si ese ser nace te recordarán innumerables veces que "tu eres el padre" ,para sacarte dinero todos los días.Yo creo que los hombres modernos españoles están bastante agilipolladitos.Si el padre no cuenta nada para debatir algo tan escabroso como un aborto,luego cuando me pide el divorcio la pensión que te la pase el "chomino insumiso" ese.