sábado, 26 de enero de 2019

LOS HOMBRES DEBERÍAN MORIR

 (El nivel de peligrosa estupidez, del feminismo radical, ha alcanzado cotas que deberían preocupar a cualquier persona con dos dedos de frente.

El que haya poca reacción ante estas declaraciones fascistas muestra- una vez más- la importancia de la manipulación de las conciencias por parte de la prensa y el sistema educativo/adoctrinador. En resumen, el pensamiento políticamente correcto, convertido en una dictadura del pensamiento.

Afortunadamente, incluso entre las mujeres, hay feministas- no radicales- que muestran inteligencia y sensatez. Como Camille Paglia.

 






Gloria Steinem (arriba en la foto), histórica lider del movimiento para la mujer, declara:

'El papel masculino no es sólo oprimir y matar a las mujeres sino también deshumanizar a los hombres'..


(ElMundo/26/Enero/2019.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Margaret Thatcher decía que no existe eso que llamamos "sociedad" ,sí parece que existe algo parecido.Antes una mujer joven que cambiaba de novio con mucha frecuencia era un "putón" para los hombres...y también para las mujeres,que estaban en el ajo de la visión machista del mundo.Ahora es todo lo contrario:si una mujer perversa te acusa sin media prueba,date por perdido porque las mujeres te acorralada pero es que los hombres,por ir de feministos,de progres o de comemierdas que son,TAMBIÉN.Es decir,que el feminismo a invadido la sociedad,eso que aquella carismática política inglesa decía que no existía.

Anónimo dijo...

Aunque Margaret Thatcher decía que no existe eso que llamamos "sociedad" ,sí parece que existe algo parecido.Antes una mujer joven que cambiaba de novio con mucha frecuencia era un "putón" para los hombres...y también para las mujeres,que estaban en el ajo de la visión machista del mundo.Ahora es todo lo contrario:si una mujer perversa te acusa sin media prueba,date por perdido porque las mujeres te van a acorralar pero es que los hombres,por ir de feministos,de progres o de comemierdas que son,TAMBIÉN.Es decir,que el feminismo ha invadido la sociedad,eso que aquella carismática política inglesa decía que no existía.