sábado, 19 de enero de 2019

GRACIAS TORRA.

 (El nacionalismo identitario catalán, que tantas décadas de felicidad ha dado a España y a los españoles, está trufado de racismo y supremacismo. 

Con la guinda del victimismo. En este apartado siempre ganan el campeonato mundial.

Y Pedrito Sánchez da besitos a Torra y sus cuates. Es el socialismo del siglo XXI.

PD. ¿Estarán avergonzados los socialistas? ¿O ni siquiera perciben el aroma que apesta?)






El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha llamado a afrontar el nacionalismo "a cara descubierta y sin complejos" y ha agradecido "profundamente" al presidente de la Generalidad, Quim Torra, que haya mostrado "la verdad racista y discriminatoria" que tienen los nacionalismos.

(LD/19/1/2019.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

En este nuestro esperpéntico paisaje político, se me ponen con frecuencia las plumas de gallina. Ahora, con los gritos y la pasión del vicense que clamaba contra las personas del “stand” de C’s en Vic: “¡Iros a España: Escoria!”, profería transido, si no de filantropía, sí que de amor a su terruño. Releyendo los resultados de las primeras elecciones para el Parlament tras de la muerte del exhumable, se concluye fácilmente que no eran apenas significativos los apasionados jibarizadores; casi no los había. Nunca reconoceremos suficientemente a los sucesivos Gobiernos, a los dos grandes partidos, su decisiva intervención en favor de la encarnación de estas pasiones. Y, encima, les pagamos.

Sebastián Urbina dijo...

Pues sí. Coincido totalmente.