martes, 22 de enero de 2019

TODO VA MUY MAL


 (Si es usted progre tiene que decir quye todo va mal, muy mal. El capitalismo es salvaje y nos lleva a la perdición mundial. Sólo el socialismo puede salvarnos de tanta barbarie.

¡Socorro!

Intentan que se lo trague. Una y otra vez.)




Ridículo de Oxfam: "Sus cálculos implican que el 25% de los pobres del mundo viven en Europa y EEUU".

Oxfam vuelve a insistir en su retórica anticapitalista mediante un nuevo informe.

A lo largo de las últimas décadas, la globalización ha acelerado de forma significativa el ritmo de crecimiento de las economías en vías de desarrollo. Esto ha permitido incorporar a miles de millones de personas a la clase media, reduciendo un 80% la tasa de pobreza, que se sitúa ya en mínimos históricos. Solo durante el pasado año medido por el Banco Mundial, 34 millones de personas rebasaron el umbral de la pobreza.

Expertos en desarrollo como Bill Gates, Johan Norberg, Max Roser o el recientemente fallecido Hans Rosling han puesto de manifiesto que, desde 1990, el mundo ha reducido a la mitad la incidencia del hambre, la mortalidad infantil, la contaminación o el analfabetismo. Sin embargo, Intermón Oxfam insiste un año más en negar este progreso

Así, como ya es tradición, la ONG publica a finales de enero un informe apocalíptico en el que dibuja un mundo de creciente desigualdad y miseria.

(Diego Sánchez de la Cruz/LibreMercado/22/1/2019.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un filósofo decía que contra menos cosas necesitemos más cercanos estamos de los dioses,ya que ellos no necesitan NADA.Porque los humanos [empezando por el repugnante móvil] necesitamos tantas cosas??.Como dice el autor,los progres de mierda te lo pintan todo apocalíptico pero tenemos muchas más cosas que los españoles de hace cincuenta años y si vamos varios siglos atrás ya ni te cuento.Han visto cuando una ilusionada pareja van a ser padres la impresionante cantidad de tonterías que le compran al niño??.Porque los animales necesitan tan poco y nosotros tanto??.Luego encima hay mucha depresión e incluso suicidio.Quizá un truco es no compararse,como hacen los izquierdistas de mierda.Si te comparas,nunca serás feliz,ya que siempre habrá alguien con más cosas y mejores condiciones que tú.