jueves, 16 de enero de 2020

CONFIRMADO:SON GENTUZA TOTALITARIA

 (La gente de izquierdas- con las excepciones de rigor- es tan prepotente y totalitaria que descalifica a sus críticos. Y lo hace con 'etiquetas'. 'Facha', 'extrema derecha', 'ultraderecha neofranquista' y similares.

 Esto es lo máximo que sus neuronas les permiten. Nada de argumentar. ¿Para qué? Son moralmente superiores.

PD. A la derecha de la foto, el ser moralmente superior.)






CONFIRMADO:SON GENTUZA TOTALITARIA.

 
Me voy a callar porque si no voy a decir alguna barbaridad», dijo el fervoroso ‘sanchista’ Toni Bolaño con toda argumentación ante el baño de realidad que le estaba dando en ‘Espejo Público’ Carlos Cuesta respecto a las cacicadas del gobierno bolivariano de Pedro Sánchez y el chavista Pablo Iglesias.

Pero Bolaño, que suele ponerse chulo y prepotente cuando le llevan la contraria, al final no puedo reprimirse y esa barbaridad la dijo cuando acto seguido llamó «basura fascista» al periodista de OKdiario.

—Basura fascista, tío. Así de claro. Y me quedo la mar de pancho —soltó Bolaño

—¿Y quién es basura fascista? —le inquirió Cuesta con semblante muy serio.

—Esto que estás diciendo.

En ese momento intervino la presentadora Susanna Griso para pedirle a Bolaño que retirara lo que había dicho, a lo que el periodista de La Razón (una figura al alza en Atresmedia desde que Sánchez ha ganado las dos últimas elecciones por su cercanía a Miquel Iceta y el PSC) se negó en rotundo.

—Pues lo retiro yo del diario de sesiones —dijo incómoda Griso.

Fuentes internas de Atresmedia confirman a PD que ni antes ni después de acabar el programa Bolaño se acercó a disculparse con Cuesta tras soltar semejante salvajada.

(Periodista Digital16/1/2020.)

No hay comentarios: